Volver a relación de expositores

ELADIET

ELADIET

STAND: C106

Información

ESTAMOS A TU LADO PARA ACOMPAÑARTE EN EL DESEO DE UNA VIDA SALUDABLE Y NATURAL

Con un compromiso firme: nuestra razón de ser son las personas y nuestro laboratorio es la naturaleza.

Porque sabemos que la naturaleza nos da vida. Y sabemos que sus ingredientes tienen propiedades curativas que descubrimos, elaboramos e investigamos para obtener soluciones eficaces para la salud y el bienestar. Y lo hacemos desde hace más de 35 años. Porque fue en 1985 cuando Amelia Boix decidió crear un pequeño laboratorio farmacéutico de fitoterapia y plantas medicinales.

Así nacía Elaborados Dietéticos: ELADIET. Desde entonces, dedicamos todo nuestro esfuerzo en buscar, analizar e investigar la naturaleza con la misma curiosidad y pasión que el primer día. Aplicamos, con máximo rigor, estándares de calidad farmacéutica en todos nuestros procesos, desde el control de calidad de los ingredientes en el origen hasta la investigación aplicada a la efectividad y calidad de todos nuestros productos.

De la fitoterapia tradicional y de un laboratorio farmacéutico de plantas medicinales, ELADIET ha evolucionado hasta convertirse en un laboratorio que desarrolla una amplia gama de complementos alimenticios. Así damos respuesta a distintas condiciones de salud y bienestar con el objetivo de cubrir las necesidades que surgen en cada una de las etapas de la vida. Hoy, saber que nuestros productos llegan a más de 40 países y acompañan cada día a miles de personas es el mejor estímulo para seguir con ilusión y energía nuestro camino.

Así ha sido desde el principio y lo seguirá siendo en el futuro. Un compromiso con las personas y con la calidad de nuestros productos desde el respeto y admiración por la naturaleza.

Marcas

Buenas Noches

Buenas Noches

Jelly Kids

Jelly Kids

Regen&Dol

Regen&Dol

Equipo

Adrià Gil

Alberto Martínez

Andrea Narro

Resp. Marketing

Carla Gaya

Dirección General

Elena Acosta

Digital Product Manager

Èric Mañés

Ester Risco

Guillem Bernus

Javier Martí

Jesús Carrión

Jordi Torruella

JOSE LOPEZ

José López

Marc Gaya

Dirección General

Roberto Espinosa

Xavi Carmona

Área Manager Farmacias

Infarma 2023

up arrow icon