Volver a relación de expositores

FARMADOSIS

FARMADOSIS

STAND: F44

Información

Grupo Farmadosis es una empresa líder en soluciones tecnológicas para la automatización farmacéutica, sistemas SPD (Farmacia, Hospitales y Centros Sociosanitarios) y productos healthcare. La compañía cuenta con una presencia global en más de 30 países de los cinco continentes, que la convierten en referente de innovación, calidad y producción en la industria farmacéutica.

Productos

 Farma Z80 C - Blísters (SPD)

Farma Z80 C - Blísters (SPD)

Marca: Farma serie Z - Blísters (SPD)
Categoría: Otros

Ver más
 Farma Z80 C - Bolsa (SPD)

Farma Z80 C - Bolsa (SPD)

Marca: Farma serie Z - Bolsa (SPD)
Categoría: Otros

Ver más
 Farma Z - Bolsa (SPD)

Farma Z - Bolsa (SPD)

Marca: Farma serie Z - Bolsa (SPD)
Categoría: Otros

Ver más

FarmaRapid

Marca: FarmaRapid (SPD)
Categoría: Otros

Farmablister (Sistema semiautomático SPD)

Farmablister (Sistema semiautomático SPD)

Marca: Farmablister (SPD)
Categoría: Otros

Ver más
Vision Vx

Vision Vx

Marca: Vision
Categoría: Otros

Ver más
Vision Vx CR

Vision Vx CR

Marca: Vision
Categoría: Otros

Ver más

Marcas

FARMADOSIS Healthcare Solutions

FARMADOSIS Healthcare Solutions

https://www.farmadosis.com/material-fungible/
La división Healthcare Solutions del Grupo Farmadosis ofrece una amplia gama de artículos y productos sanitarios de la mayor calidad para garantizar la máxima protección y seguridad, tanto a profesionales médicos y farmacéuticos en su desempeño diario como a particulares para afrontar la nueva situación pandémica. Desde fungibles hasta material quirúrgico, pasando por un completo set de productos dedicados a combatir la pandemia del Covid-19 (mascarillas, test de antígenos y de anticuerpos, purificadores de aire, etc.). Todos los artículos y dispositivos de la línea Healthcare cumplen con los más estrictos y rigurosos estándares de calidad según normativa europea, asegurando la máxima seguridad y protección en todos los ámbitos médico-sanitarios. Con un equipo profesional formado por expertos con amplio conocimiento de los productos y servicios, Healthcare Solutions brinda el suministro, la total disponibilidad y la entrega de estos materiales médicos y farmacéuticos en todo tipo de situaciones y escenarios. Gracias al contacto directo con fabricantes y productores, tanto a nivel nacional como internacional. Con esta división, Farmadosis garantiza un servicio con soluciones personalizadas a todos los niveles.

FARMADOSIS Soluciones SPD

FARMADOSIS Soluciones SPD

https://www.farmadosis.com/software-spd-gestion-farmacias/
El Sistema Personalizado de Dosificación es la solución ideal para facilitar a farmacias, residencias y hospitales el suministro SEGURO de la medicación personalizada de sus pacientes. Todos los sistemas SPD de Farmadosis ofrecen una optimización de la operativa farmacéutica gracias al software de gestión AMCO+, íntegramente creado y desarrollado por Farmadosis.

Noticias

Farmadosis: calidad, innovación y producción como ejes estratégicos

Grupo Farmadosis apuesta por el lanzamiento de nuevos modelos para consolidar su liderazgo en SPD, realizando su producción en España, bajo los más exigentes estándares de fabricación del mercado europeo y compitiendo en prestaciones con la mejor oferta internacional. Las condiciones actuales del mercado y el elevado nivel de tecnología que se ha desarrollado desde Farmadosis han facilitado la toma de esta decisión.

Eficiencia sanitaria para farmacia, hospitales y centros sociosanitarios.

La tecnología SPD para farmacia, hospitales y centros sociosanitarios se ha realizado de forma tradicional en mercados exteriores, argumentando los costes de producción y su rápido desarrollo como alternativas a otras opciones. Sin embargo, la COVID-19 y las inestabilidades generadas en los mercados internacionales han facilitado la implantación de nuevas estrategias.

Asier Zubilaga, Presidente de Grupo Farmadosis

"En Farmadosis seguimos apostando por la innovación y la eficacia, y ahora por la fabricación de los nuevos robots SPD en España",  Asier Zubilaga, Presidente de Grupo Farmadosis.

Grupo Farmadosis ha querido ser pionero en apostar por la fabricación nacional de los nuevos robots SPD que forman parte de su porfolio, primando los criterios de proximidad, así como la eficiencia en las prestaciones de los equipos.

Pioneros en apostar por la fabricación nacional de algunos de los robots SPD.

Para Asier Zubillaga, Presidente de Grupo Farmadosis, sin duda lo más importante de esta decisión es ofrecer a los clientes soluciones innovadoras de máxima calidad sin preocuparse de la falta de suministros, servicios técnicos que pueden retrasarse o listas de espera que demoren la toma de decisiones importantes para sus negocios.

Continuidad en la cadena de suministros, servicios técnicos sin retrasos y sin listas de espera en las entregas de las máquinas.

Esta decisión es el complemento perfecto para AMCO+, el desarrollo interno de software propio de Farmadosis y que ya se venía haciendo con un equipo de ingenieros desde su sede central en Palma de Mallorca, dando servicio de forma continuada y a nivel global.

Grupo Farmadosis consolida su liderazgo ampliando el porfolio de producto, apostando por nuevos esquemas de producción que garantizan los máximos estándares de calidad que exigen los mercados donde la compañía opera.

Equipo

Equipo

Alberto Urigoitia

Account Manager

Diego Martinez

Ignacio Gonzáles Maldonado

Patricia Carrasco

Infarma 2023

up arrow icon