Volver a relación de expositores

GRUPO HEFAME

GRUPO HEFAME

STAND: D32

Información

Grupo Hefame es la segunda empresa privada de la Región de Murcia por volumen de facturación, y se sitúa entre las tres primeras en el ranking de empresas de Distribución Farmacéutica en España, siendo además la empresa que mayores crecimientos ha alcanzado en este mercado, durante los últimos años. En 2022 su cuota de participación ha sido de un 11,50% sobre el total mercado de Distribución Farmacéutica.

 

Nuestra red de distribución y reparto diario llega hasta 4 veces al día a nuestros socios y clientes en grandes núcleos urbanos y 2 veces al día a todos los demás.

Marcas

interapothek

interapothek

https://www.interapothek.es/
interapothek es la marca exclusiva de farmacia que ofrece un catálogo de más de 800 productos de las principales categorías de parafarmacia de la farmacia. Su objetivo en ofrecer productos de calidad y garantía farmacéutica a los mejores precios del mercado. Además, ia se ha posicionado como una marca diferencial con una imagen única, atractiva y muy cuidada, tanto como las formulaciones que la avalan.

Servicios F+

Servicios F+

https://www.hefame.es/servicios/servicios-consumidor/
El mundo experimenta un proceso de cambio y digitalización orientado a satisfacer las necesidades del cliente. El objetivo de Grupo Hefame es ayudar a la farmacia a integrarse en este cambio, a través de un modelo de gestión integral cuyo principal eje es el consumidor/paciente.
Los servicios F+ ayudan a la transformación digital de la farmacia y a la mejora de la experiencia de cliente a través de las nuevas tecnologías. F+ como modelo de farmacia permite, además, aumentar la eficiencia en la gestión interna de la farmacia y su beneficio.

Servicios H+

Servicios H+

https://www.hefame.es/servicios/servicios-gestion/
Servicios para la gestión integral de la farmacia
Desde Grupo Hefame tenemos el compromiso de abarcar todas las necesidades que plantea la gestión de una farmacia, por eso hemos creado el sello H+, donde gracias a nuestra experiencia, garantizamos la calidad de todos los servicios ofrecidos.
Hemos creado este sello para englobar todos los servicios que Grupo Hefame ofrece tradicionalmente, a través de su estructura interna, y nuevos servicios que ofrece mediante empresas colaboradoras

Equipo

Carmen Fraile Seronero

Directora Servicios F+

Carmen María Mompeán Esteban

Responsable Interapothek

CARMEN MARTINEZ TORRES

Responsable formación a farmacias

Elisenda Tomas Perez

Vendedora

Marisol Sancha Fariña

Vendedora

Salvador Jimenez Nuñez

Director Red De Ventas

Sonia Surinach Escruela

Vendedora

Xavier Oromi Bosch

Vendedor

Infarma 2023

up arrow icon