Volver a relación de expositores

L'OCCITANE

L'OCCITANE

STAND: C121

Información

El grupo L'OCCITANE se compone de 6 marcas de cosmética natural: L'Occitane en Provence, Melvita, Erborian, L'Occitane au Brésil, LimeLife by Alcone y Elemis. Tiene uno de los mayores laboratorios de investigación y desarrollo de Europa y tiene más de 3.000 puntos de venta en el mundo.

Inspirada en las maravillas de la naturaleza, L’OCCITANE en Provence fue fundada en 1976, en Provenza, donde los perfumados campos de lavanda son un recordatorio constante de la riqueza natural de la región. Nuestros productos formulados a base de aceites esenciales e ingredientes naturales, desarrollados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, se elaboran en el sur de Francia. Apoyándonos en valores simples de autenticidad, respeto y generosidad, contribuimos al desarrollo de comunidades locales y a la protección de la biodiversidad.

Marcas

L'OCCITANE

L'OCCITANE

https://es.loccitane.com/
En L'OCCITANE te ofrecemos lo mejor de la emblemática región de Provenza, un lugar de una belleza única y radiante. Nuestro compromiso de cada día es preservar la riqueza de su naturaleza; la cual no deja nunca de sorprendernos.

Cada una de nuestras gamas cuenta la historia de nuestros 80 productores, de los cuales conocemos cada una de las parcelas donde cultivan nuestros preciados ingredientes. Nuestro laboratorio, que combina tradición e innovación, desarrolla productos cosméticos naturales, eficaces, sensoriales y sostenibles. Desde su textura hasta su fragancia, todos prometen una experiencia de bienestar y un deleite para los sentidos.

MELVITA

MELVITA

https://es.melvita.com/
Melvita nació en Ardèche, hace 40 años, en el corazón de una región salvaje y virgen del sur de Francia. Desde siempre, valoramos el saber hacer de nuestros expertos agrónomos y productores de confianza. Seleccionamos ingredientes naturales procedentes de suelos sin pesticidas cultivados por agricultores comprometidos y apasionados en Francia y en todo el mundo. Todos nuestros productos, certificados por Ecocert & Cosmébio, están elaborados con los ingredientes más puros de la naturaleza, para que nuestros clientes consigan y mantengan una belleza saludable. En Melvita, la eficacia ecológica es: 10 patentes presentadas, 180 fórmulas desarrolladas desde hace 30 años y más de 85 principios activos ecológicos seleccionados para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles.

Nuestra vocación: ofrecer una gama más amplia de productos certificados como ecológicos, sin prescindir de la eficacia, del placer y de la seguridad. Día tras día, desarrollamos investigaciones para sustituir cada vez más ingredientes sintéticos por otros naturales y ecológicos.

Documentos

Presentación de la marca L'Occitane.


Descargar
Más información

Equipo

JORDI FUERTES

DELEGADO

Infarma 2023

up arrow icon