Volver a relación de expositores

ACOFARMA DISTRIBUCIÓN, S.A.

ACOFARMA DISTRIBUCIÓN, S.A.

STAND: C43

Información

Acofarma es un laboratorio farmacéutico que nació hace 75 años en el seno de la cooperativa farmacéutica española. Hoy en día, participa en el mercado de Consumer Healthcare a través de cuatro marcas comerciales que reúnen un portafolio de productos de venta exclusiva en la farmacia: Nesira, Esylma, Vivera y Acofar. Además, está presente en el mercado de los tratamientos personalizados mediante el fraccionamiento de materias primas destinadas a la elaboración de productos de formulación magistral, bajo el cumplimiento de la Farmacopea Europea y de otros estándares de calidad.

Fiel a su ADN farmacéutico, Acofarma ofrece soluciones honestas que respetan el valor real de los productos, los cuales cuentan con la seguridad y las garantías de un laboratorio farmacéutico de primer nivel. Para que todo el mundo pueda acceder a un bienestar de calidad, en la farmacia.

Productos

Nesira prescinde de los filtros químicos en su nuevo protector solar

Nesira prescinde de los filtros químicos en su nuevo protector solar

Marca: Nesira
Categoría: Dermofarmacia

Ver más

Marcas

ACOFAR

ACOFAR

https://www.acofarma.com/catalogo/marcas/acofar/
De venta en farmacias, la marca de confianza que ofrece productos sanitarios de primera necesidad en las categorías de ortopedia y botiquín. Con una alta presencia en los hogares españoles y con una excelente relación calidad-precio.

ACOFARMA TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

ACOFARMA TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

https://formulasmagistrales.acofarma.com/
Acofarma tratamientos personalizados se compone de una amplia gama de productos químicos destinados a la elaboración de medicamentos individualizados. Acofarma pone al alcance del farmacéutico formulador diferentes familias de productos como principios activos, excipientes, bases semielaboradas, producto natural, etc.

ESYLMA

ESYLMA

https://www.acofarma.com/catalogo/marcas/esylma/
Esylma es la marca de Acofarma con productos de carácter aspiracional. Ofrece experiencias únicas en el ámbito de la belleza -a nivel facial, corporal y sensorial para mimar rostro, cuerpo y alma- y del estilo de vida del usuario, reforzando su identidad.

NESIRA

NESIRA

https://www.acofarma.com/catalogo/marcas/nesira/
Nesira es la marca de Acofarma especializada en la prevención y en el cuidado de la salud. Ofrece soluciones a problemas específicos en cualquier etapa de la vida con productos desarrollados siguiendo los más altos estándares de calidad.

PROTEFIX

PROTEFIX

https://www.protefix.es/
Soluciones de problemas para usuarios de prótesis dentales.

VIVERA

VIVERA

https://www.acofarma.com/catalogo/marcas/vivera
Vivera es la marca de Acofarma especializada en aportar bienestar con productos de uso diario para la higiene y cuidado personal que ayudan a mantener unos hábitos saludables.

Infarma 2023

up arrow icon