Volver a relación de expositores

BB Grenadine

BB Grenadine

STAND: C33

Información

Somos distribuidores exclusivos de artículos de puericultura y juguetes de primera infancia para España y Portugal, siendo los introductores en Iberia de la jirafa más famosa del mundo: Sophie la girafe®.

Desde nuestros inicios en 2010 hemos ido ampliando toda nuestra gama de productos y marcas con nuevas incorporaciones, las cuales buscamos que sean originales, siempre teniendo en cuenta la calidad, comodidad ,seguridad y funcionalidad tanto para los bebés como para los papás, seleccionando los mejores productos.

Respondemos y garantizamos todos nuestros artículos. Tenemos en cuenta la importancia del medio ambiente, por lo que nos gusta tratar con productos y marcas que dispongan de conciencia ecológica y sean lo más naturales posible.

Marcas

Nature & Senteurs

Nature & Senteurs

https://bbgrenadine.com/es/fabricante/nature-and-senteurs
La marca «Nature & Senteurs» nació en el siglo XIX cerca de Aix-en-Provence. Allí, los artesanos producían extractos de flores y plantas para hacer bases para perfumes y productos de tratamiento, cuya esencia ha llegado hasta nuestros días.
Presentando 3 colonias infantiles Bio sin alcohol especialmente pensadas en los más pequeños con más del 95% de los ingredientes de origen natural.

Plic Audio

Plic Audio

https://bbgrenadine.com/es/fabricante/plic
Plic Audio es la línea de protección auditiva que filtra los ruidos perjudiciales, dejando pasar el sonido del habla y evitando la sensación de aislamiento.Una gama amplia de tapones auditivos que se adaptan a la vida cotidiana respetando la calidad y la comodidad de uso.

Plic Eco

Plic Eco

https://bbgrenadine.com/es/fabricante/plic
Una amplia gama de productos de belleza, salud y donde la ergonomía, la practicidad, la estética y la calidad están en el centro de sus especificaciones.
La gama eco-responsable de accesorios de belleza con 25 años de garantía y 0% de plástico

Precitech

Precitech

https://bbgrenadine.com/es/fabricante/precitech
Horizane Santé se compone de las marcas Precitech y Plic. Precitech se centra en la colección de termómetros, la cual dispone del revolucionario termómetro digital Mini D, que solo mide ¡5cm!

Razbaby

Razbaby

https://bbgrenadine.com/es/fabricante/razbaby
RaZbaby, la marca estadounidense inspirada en la naturaleza redefine la industria de productos para bebés y gracias a su innovador RaZberry, el chupete con tetina en forma de frambuesa patentada BerryBumps que permite al bebé calmar sus encías y tener sus manos libres para jugar con otros juguetes.
Permitiendo haber creado una amplia gama de productos genuinos, seguros y efectivos para los más pequeños de la casa.

Sophie la girafe

Sophie la girafe

https://sophielagirafe.es/
Un imprescindible para fomentar el desarrollo de los más pequeños desde hace más de 60 años. Presente en más de 85 países, dispone de una amplia gama de productos a través de sus cuatro colecciones: So’pure, Sophiesticated, Il était une fois ... y Fresh Touch. Así como, a su red licenciatarios internacionales que desarrollan productos de alta calidad siguiendo las directrices y la esencia de la marca.

Sophie la girafe Parfums

Sophie la girafe Parfums

https://bbgrenadine.com/es/fabricante/parfums-sophie-la-girafe
Un viaje a la infancia con los Perfumes de Sophie la girafe® con más de 96% de ingredientes naturales y libre de alérgenos. La composición olfativa de Sophie la girafe® Perfumes fue creada por el perfumista Serge de Oliveira de Robertet, el líder mundial en materiales naturales y con base en Francia, donde esta línea es fabricada. Con Eco-diseño para respetar el planeta y reducir la huella ambiental tanto en sus embalajes, almacenamientos y transporte.

Equipo

Elisabeth Martinez

Comercial Grandes Cuentas

Patricia Fernández

Marketing & Comunication

Infarma 2023

up arrow icon