Volver a relación de expositores

MAST INDUSTRIA ITALIANA S.R.L

MAST INDUSTRIA ITALIANA S.R.L

STAND: D53

Información

FABRICANTE DE DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA FARMÁCIAS: MAQUILLAJE, CREMAS Y SUEROS, GAFAS DE LECTURA Y DE SOL, JOYAS, PRE-PENDIENTES Y PENDIENTES DEFINITIVOS, ACCESORIOS Y PERFUMES

Noticias

TROUSS MILANO – MAKE-UP: nuestra apuesta es la belleza al alcance de todos

El proyecto de MAST INDUSTRIA ITALIANA de aumentar su presencia y fuerza en el canal farmacéutico europeo pasa por el lanzamiento de una nueva línea de productos de maquillaje, innovadora y a un precio nunca visto en el mercado.

Trouss Milano no es sólo una marca, sino una identidad Made in Italy arraigada en nuestra tierra: nuestra apuesta es la belleza al alcance de todos, una belleza que hace un guiño a la calidad y la seguridad que sólo la farmacia puede ofrecer.

Trouss Milano respeta la naturaleza con líneas de productos de belleza estrictamente cruelty free -no testados en animales, pero centrados en la salud de cada mujer con productos de la más alta calidad, seguros, eficaces y testados en níquel.

Los productos emblemáticos del brand son todos aquellos indispensables para un maquillaje impecable:

Las bases de maquillaje de larga duración TROUSS MILANO son ideales para todo tipo de pieles, ligeras pero cubrientes, en cuatro tonos dedicados a las pieles claras y oscuras.

Los correctores, también en cuatro tonos diferentes, se combinan con las bases de maquillaje para definir determinadas zonas del rostro y actuar sobre imperfecciones como ojeras o manchas.

Las tres imprescindibles sombras de ojos en polvo en colores melocotón, bronce y champán, que también pueden utilizarse como blush e iluminan el rostro, o los lápices de sombras de ojos en crema para una aplicación rápida adecuada para cualquier momento del día.

Las máscaras diseñadas en tres fórmulas diferentes para fortalecer, dar volumen y alargar las pestañas.

Para dar profundidad a la mirada, no podían faltar los lápices de ojos: negros suaves o duros o azules o marrones de punta suave para jugar con las sombras.

Para completar el maquillaje de los ojos, MAST INDUSTRIA ITALIANA se ha centrado en el lápiz de cejas para que estén siempre definidas, rediseñadas o engrosadas.

La punta de lanza de la marca es sin duda el eyeliner, imprescindible para un look de pasarela.

Por último, los productos para los labios: barras de labios matt, barras de labios con volumen y lápices para definir los contornos.

Evidentemente, la producción evoluciona constantemente y se enriquece cada seis meses con nuevos productos siempre únicos, innovadores y a la moda.

 

 

MARGUTTA - LA NUEVA LÍNEA DE JOYAS DE MAST INDUSTRIA ITALIANA

2022 es para MAST INDUSTRIA ITALIANA el año de la creación de una nueva marca: MARGUTTA. Como con cualquier nuevo proyecto, MAST INDUSTRIA ITALIANA inicia un apasionante viaje que comenzó con inspiraciones e ideas y continuó con la elección de materiales de calidad y técnicas de procesamiento para crear una línea de fantásticas joyas.

La respuesta del público fue inmediata: la creación de productos probados, seguros Y de tendencia ha permitido a MARGUTTA presentarse como una auténtica revolución en este sector.

Anillos, pulseras, collares y tobilleras de acero inoxidable y plateados en oro de 18 quilates, brillantes y con un diseño sofisticado, son capaces de satisfacer los gustos más diversos, desde los más sencillos a los más complejos. Todo ello combinado con la garantía de un producto dermatológicamente testado, perfectamente conforme con la normativa higiénico-sanitaria y con unos niveles de liberación de níquel muy por debajo de los límites legales.

 

 

Twins Optical, las gafas que ayudan a mejorar las molestias causadas por la presbicia

Twins Optical, es la marca insignia de MAST INDUSTRIA ITALIANA, empresa italiana líder en el sector farmacéutico nacional, que desde hace años se dedica a los dispositivos médicos destinados a proteger la vista, entre ellos las gafas de lectura para la presbicia.

La presbicia es un defecto que suele manifestarse después de los 40 años. Se trata de un debilitamiento progresivo de la vista, que se considera fisiológico y se manifiesta en la incapacidad de enfocar correctamente a corta distancia.

La empresa Mast Industria Italiana, fabricante de Twins Optical, está muy cerca de este tipo de problemas y garantiza la máxima seguridad y fiabilidad.

Las gafas de lectura están especialmente diseñadas y fabricadas para contrastar este problema.

Son gafas premontadas, realizadas con materiales de alta calidad y están disponibles en las mejores farmacias y parafarmacias italianas y europeas, divididas en 3 categorías: las colecciones Twins Platinum, Twins Gold y Twins Silver.

Hay muchos modelos con diferentes colores y diseños para satisfacer el gusto y las necesidades de todos, incluso de los más pretenciosos.

Twins optical no sólo se encarga del diseño y la producción de gafas de presbicia a costes competitivos, sino que también cuenta con una amplia gama de colores y modelos con un diseño sofisticado que las convierte en un verdadero accesorio de estilo, fresco y atractivo.

La calidad siempre ha sido un componente fundamental de la filosofía empresarial de Twins Optical, que también se interesa de gafas de sol con lentes polarizadas para adultos y niños, lentes de contacto HD, certificadas por Certottica (Instituto Italiano de Certificación de Productos Ópticos) y con las certificaciones ISO UNI EN ISO 9001:2008 y UNI CEI EN ISO 13485:12.

Dr Fillermast: Calidad y Garantía para el cuidado de su piel

 

Dr.Fillermast Milano es la marca que confirma el constante crecimiento y evolución de Mast industria italiana srl. Esta última, gracias a su experiencia, ha desarrollado una innovadora línea de tratamientos cosméticos, formulados con principios activos de alta calidad capaces de actuar simultáneamente sobre los signos del tiempo y sobre todos los parámetros de calidad de la piel.

La empresa, bajo la marca Dr. Fillermast MILANO, se ha distinguido inmediatamente por desarrollar su línea de belleza a partir de 6 cremas (Peptyfill crema, rostro, cuerpo y escote, crema facial de noche, Hyaluronic supreme filler, Hyaluronic skyn pure, Hayluronic nutri age, contorno de ojos), 3 sérums faciales (Hydra sérum iluminador, Lifting sérum retinol, Ultra sérum despigmentante) y una solución micelar para rostro y ojos, siempre a precios altamente competitivos.

Dr. Fillermast es el aliado para combatir las imperfecciones de la piel y, gracias a sus consejos y rutina de belleza personalizada, sugiere las cremas y sérums faciales más adecuados para cada tipo de piel y edad.

También puede considerarse un aliado para la seguridad de su rostro. De hecho, los productos están testados con níquel, cromo y cobalto, dermatológicamente probados en pieles sensibles y con perfume sin alérgenos.

La misión de la empresa es ofrecer lo mejor en innovación cosmética a mujeres y hombres respetando la diversidad. Dr Fillermast es garantía de un resultado seguro porque combina tecnología, seguridad, eficacia, lujo y transparencia para el consumidor y nace del amor por el cuidado de la piel y de la pasión por los productos de alta calidad y la innovación continua.

 

Equipo

Ascensión Lozano del Hoyo

Gianluca Mastroianni

Infarma 2023

up arrow icon