Volver a relación de expositores

TEVA

TEVA

STAND: F46

Información

TEVA llegó a España en abril de 2004 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los pacientes de nuestro país. Así, hemos puesto a su alcance un vademécum que se amplía día tras día. Estamos especializados en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos e innovadores.

La compañía dispone de plantas de fabricación e instalaciones especializadas en productos oncológicos y biotecnológicos en varios países. En España, TEVA tiene una planta de fabricación en Zaragoza.

 

En Zaragoza, Teva se ha especializado en la producción de sólidos orales, en la que destacan las tecnologías de pellets, cápsulas y comprimidos. Junto a la vanguardista planta de fabricación, el equipo de control de calidad trabaja en dos áreas: un avanzado laboratorio microbiológico y otro en el que se realizan las funciones de estabilidades, validaciones analíticas y mejora de procesos.

 

 

Marcas

Sudocrem

Sudocrem

https://www.sudocrem.com/es/
Sudocrem es una crema para toda la familia.
Su mezcla única de ingredientes le otorga propiedades calmantes y reparadoras.
Contiene óxido de zinc, lanolina hipoalergénica anhidra y alcohol bencílico.
Sudocrem está indicado para el tratamiento de la dermatitis del pañal en bebes y ancianos, rozaduras y lesiones leves de la piel.

Equipo

Albert Fabré Llavata

Alexander Hernández

ANA LOPEZ MORILLO

Francisco Javier Mestres Rodriguez

Javier Yurrita Mauffret

Joan Marc Itarte Martínez

Jordi Ortega

Juan Vegas

MARC CARBO SOLE

Maria Del Mar Rubí Montoya

KAM

Oscar Otero Montoya

RAFAEL GIMENO GARCIA

RAQUEL CATALÁN ROMERO

Infarma 2023

up arrow icon