Volver a relación de expositores

BEAUTY CLUSTER

BEAUTY CLUSTER

STAND: B09/06

Información

Fundado en 2014, el Beauty Cluster es el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal. Una asociación privada en la que participan activamente más de 230 empresas y 3.000 profesionales de toda la cadena de valor. Somos un ecosistema dinámico que promueve la colaboración para potenciar el desarrollo sostenible y la competitividad del sector a través de un centenar de iniciativas de innovación, internacionalización, formación y transformación digital. Trabaja con dinamismo, generosidad, integridad y transparencia. Beauty Cluster es una asociación privada que promueve la colaboración con el propósito de potenciar el desarrollo sostenible y la competitividad de la cadena de valor del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal. Es el único clúster mundial de belleza acreditado Gold Label. Fundador de la primera entidad formativa de negocios especializada en belleza, la Beauty Business School y del medio de comunicación Next in Beauty.

Marcas

Beautyfarmapp

Beautyfarmapp

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.farmapp&hl=es&gl=US&pli=1
Esta App desarrollada por el Beauty Cluster es una herramienta diseñada para conectar a farmacéuticos y laboratorios en un entorno en el que aprender, compartir y descubrir todas las novedades del sector.

Los usuarios, tanto farmacéuticos como auxiliares de farmacia y personal de laboratorios estarán informados de las últimas noticias, cursos, eventos, lanzamientos, ofertas laborales y mucho más, además de poder solicitar citas y visitas comerciales.

Equipo

Cristina Jialing

Events Manager

Ivan Borrego

General Manager

Marisa Ferré

Innovation Specialist

Infarma 2023

up arrow icon