Volver a relación de expositores

FARMANATUR

FARMANATUR

STAND: F25

Información

La revista farmanatur es una publicación especializada independiente para el canal farmacia, dirigida al profesional de la farmacia, colegios farmacéuticos, laboratorios, fabricantes, distribuidoras, asociaciones, instituciones y colectivos del sector farmacia.

Revista líder en el sector Autocuidado y Consumer health, farmanatur ofrece información profesional y de calidad. Es una publicación seria en sus contenidos y con una cuidada presentación, un soporte eficaz para la promoción de productos y novedades. Además está avalada por un comité editorial y colaboradores de prestigio.

El newsletter de farmanatur, que se envía a más de 22.000 direcciones de correo electrónico de profesionales, ofrece a sus lectores una información puntual para estar al día sobre el sector Pharma.

farmanatur también se caracteriza por su faceta solidaria, colaborando con La Fundación el Sueño de Vicky, entre otras ONG.

Productos

farmanatur

Marca: farmanatur
Categoría: Publicaciones técnicas y prensa

Documentos

Revista líder en el sector Autocuidado y Consumer healt con versión off y online, ofrece información profesional y de calidad. Es una publicación seria en sus contenidos y con una cuidada presentación, un soporte eficaz para la promoción de productos.


Descargar
Más información

Edición nº 66 con temas muy interesantes como la entrevista a la doctora Rosa Molina, a la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Paula Payá, artículo sobre Farmacia El Bierzo, cuidado de la piel en invierno, entre otros


Descargar
Más información

Equipo

AINA CAMPOS ESCOFET

AZAFATA

LUCIA SANCHEZ

Publicidad / Marketing

Maixa Gómez

Directora

Infarma 2023

up arrow icon