Volver a relación de expositores

IMAN

IMAN

STAND: C129

Información

LÍDERES EN EQUIPOS Y EN SOLUCIONES

 

IMAN es un grupo de empresas en constante crecimiento y transformación, lo que nos permite ser líderes, no solo en nuestras soluciones, sino también en los equipos que las integran: formamos un ecosistema de cadenas de valor, impulsando el progreso de tu compañía con un rol y responsabilidad clave.

 

Os ayudamos a lograr un mayor rendimiento mediante la mejora de la eficiencia, eficacia y flexibilidad de tus operaciones. Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento en Farma para evaluar las opciones estratégicas de negocio, mejorar la gestión y el control e identificar acciones de ahorro de costes.

 

1. Recursos Humanos

- Selección: soluciones de selección de perfiles cualificados, Middle Management, Dirección, IT y Executive Search. Evaluamos y seleccionamos los profesionales más adecuados para tu compañía, aplicando aquellas metodologías y/o herramientas que mejor se adapten al perfil solicitado.

Consultoría, formación y endomarketing: os acompañamos en el desarrollo de las personas y equipos que conforman tu organización, ofreciendo soluciones adaptadas a la formación presencial, blended o e-learning.

Trabajo Temporal: Reclutamiento, selección, contratación y puesta disposición de trabajadores. Gestionamos la temporalidad de tu compañía mediante soluciones flexibles que permitan rentabilizar recursos y potenciar la competitividad.

 

2. Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social: nuestro objetivo prioritario es promover el empleo de personas con disCAPACIDAD, ya sea mediante la externalización de servicios para las empresas, o mediante contratación directa de personal, dando una respuesta eficaz y alineada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

3. IMANcorp Foundation: apostamos por el talento inclusivo a través de los programas de sensibilización sobre la disCAPACIDAD destinados a empresas.

 

4. Facility Services

Seguridad: vigilancia de instalaciones, bienes y personas y Sistemas de Seguridad. Centro de supervisión y control del personal de seguridad por App, Central Receptora de Alarmas, Centro de Monitorización Virtual, Ciber-SOC y coordinación digital de Planes de evacuación y contingencia.

Limpieza: garantizamos un servicio de limpieza de calidad y excelencia, aplicando la normativa GMP a nuestros procedimientos. Comprometidos con el medioambiente, incorporamos tecnología especializada y métodos que reducen las emisiones residuales. 

Mantenimiento: multi-técnico, especializado y plan preventivo. 

Servicios Auxiliares: externalizar estos servicios permite que puedas centrar tu core business ganando flexibilidad en los recursos humanos.

Trade Marketing: fuerza de ventas, gestión integral PDV, Marketing promocional y digital, eventos y logística.

 

5. Outsourcing: trabajamos conjuntamente para mejorar tu planta a través de nuestro departamento de ingeniería - técnicos especializados y de calidad.

Equipo

Gabriela López

KAM

Mercè Rocafull

Directora de Grandes Cuentas

Infarma 2023

up arrow icon