Volver a relación de expositores

ACOFARMA

ACOFARMA

STAND: 3D22

Información

 

Acofarma es un laboratorio farmacéutico que nació hace 75 años en el seno de la cooperativa farmacéutica española. Hoy en día, participa en el mercado de Consumer Healthcare, a través de cuatro marcas comerciales que reúnen un portafolio de productos de venta exclusiva en la farmacia: Nesira, Esylma, Vivera y Acofar. Además, está presente en el mercado de los tratamientos personalizados mediante el fraccionamiento de materias primas destinadas a la elaboración de productos de formulación magistral, bajo el cumplimiento de la Farmacopea Europea y de otros estándares de calidad.

Fiel a sus orígenes farmacéuticas, Acofarma ofrece soluciones honestas que respetan el valor real de los productos, los cuales cuentan con la seguridad y las garantías de un laboratorio farmacéutico de primer nivel. Para que todo el mundo pueda acceder a un bienestar de calidad, en la farmacia.

 

Marcas

ACOFAR

ACOFAR

https://www.acofarma.com/catalogo/marcas/acofar/
La marca de la farmacia que ofrece productos sanitarios de primera necesidad, de las categorías de ortopedia y botiquín. Con una alta presencia en los hogares españoles y con una excelente relación calidad-precio.

ACOFARMA TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

ACOFARMA TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

https://formacion.acofarma.com
Acofarma tratamientos personalizados se compone de una amplia gama de productos químicos destinados a la elaboración de medicamentos individualizados. Acofarma pone a tu alcance diferentes familias de productos como principios activos, excipientes, bases semielaboradas, producto natural, etc.

ESYLMA

ESYLMA

https://www.acofarma.com/catalogo/marcas/esylma/
Esylma es la marca de Acofarma con productos de carácter aspiracional, que ofrece experiencias únicas en el ámbito de la belleza y del estilo de vida del usuario, reforzando su identidad.

NESIRA

NESIRA

https://www.acofarma.com/catalogo/marcas/nesira/
Nesira es la marca de Acofarma especializada en la prevención y en el cuidado de la salud desde el prisma problema/solución.

PROTEFIX

PROTEFIX

https://www.protefix.es/
Soluciones de problemas ideales para usuarios de prótesis dentales.

VIVERA

VIVERA

https://www.acofarma.com/catalogo/marcas/vivera
Vivera es la marca de Acofarma especializada en aportar bienestar con productos de uso diario para la higiene y cuidado personal que ayudan a mantener unos hábitos saludables.

Noticias

Nesira tos jarabe, la fórmula más natural contra todo tipo de tos

Indicado para aliviar tanto la tos seca como la productiva, este producto sanitario del laboratorio Acofarma favorece la expectoración y alivia el dolor de garganta gracias a una cuidada formulación a base de ingredientes naturales que hacen apto su uso a partir de 1 año de edad.

Nesira tos jarabe limita el contacto de la mucosa faríngea con agentes externos irritantes, realizando una acción calmante sobre la mucosa irritada y mejorando la funcionalidad del tracto respiratorio superior.

Como destaca Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma, “una de sus grandes ventajas es que se trata de un único producto que trata de forma eficaz los dos tipos de tos”. Si es seca, actúa calmando la irritación y protegiendo la mucosa inflamada que suele asociarse al dolor de garganta, y en el caso de que sea productiva, hidrata las mucosidades y favorece su expectoración fisiológica.

Esto lo logra debido a su composición a base de miel de acacia y extractos naturales de plantago y altea, que crean una película protectora que calma la tos. “Además, estos ingredientes hacen que sea posible utilizarlo por toda la familia, incluidos bebés a partir de 1 año”, puntualiza Torquemada.

“Nesira jarabe antitusivo contiene un 50% de miel de acacia, un producto natural con propiedades lenitivas y calmantes que alivia la irritación de la mucosa de la garganta”, afirma Montserrat Enrique, directora técnica del laboratorio.

A la miel se suman los extractos de Plantago lanceolata y de Althaea officinalis L, dos plantas con alto contenido en mucílagos que hidratan, estimulan la expectoración y reducen la frecuencia de la tos y los síntomas de la tos irritativa.

“Entre los beneficios de este jarabe destaca la protección del epitelio respiratorio, porque reduce la irritación y ayuda a romper y eliminar el moco (mucolítico y expectorante). Gracias a ello, su acción antitusiva es completa y eficaz para calmar todo tipo de tos”, remarca Enrique.

Nesira tos jarabe, de venta en farmacias, no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes -su dulzor proviene de la miel de acacia- y es apto para celíacos al no tener gluten. Tampoco incluye otros alérgenos ni lactosa.

Equipo

CARLO FERRI

Comunicación Corporativa & Estrategia Digital

ELENA AMEIJIDES

Comunicación Corporativa & Estrategia Digital

ELISABET JIMÉNEZ

Business Lead PQ

FRANCISCO FERNÁNDEZ

Jefe de Ventas División PQ

LOLA RUBIO

Delegada PF ACOFARMA

Infarma 2022

up arrow icon