Volver a relación de expositores

Bimedica.

Bimedica.

STAND: 3E24

Información

Especialistas en Productos Sanitarias, Bimedica fue fundada en 1985 en Barcelona, formando parte de un grupo de empresas familiar dedicado al sector sanitario. La adquisición durante estos más de 35 años de diversas empresas con una amplia presencia en el sector hospitalario español ha permitido la integración vertical de la empresa, ofrecer un servicio completo, fabricar y suministrar Productos con un alto estándar de calidad y ser una empresa de referencia en nuestro sector. Fruto de esta larga trayectoria Bimedica está fuertemente implantada en todo el terreno español y, cada vez más, en el ámbito internacional.  “Nuestra vocación es ofrecer soluciones que facilitan la labor de los profesionales sanitarios y mejoren la calidad de vida del paciente”.

Fruto de la larga trayectoria de Bimedica y su afán por la mejora continua de sus Productos, lanzó en 2016 los primeros absorbentes tipo Pants financiados por la Seguridad Social, aportando una mejora significativa al paciente incontinente, mejorando su seguridad, confianza y autonomía.  

En 2020 completamos la gama ABS® Skincare la cual está especialmente diseñada para el cuidado de las pieles maduras a partir de 65 años. Este tipo de pieles requieren un cuidado especial que restaure la función barrera de la piel y que aporte hidratación y bienestar.

Marcas

ABS®


ABS® Skin Care


Equipo

Ángela Soriano Sastre

Enfermera especialista de producto

Carmen López García

Enfermera especialista de producto

Infarma 2022

up arrow icon