Volver a relación de expositores

EDICOM CAPITAL, S.L

EDICOM CAPITAL, S.L

STAND: 5B15

Información

Servicios de facturación electrónica, EDI, firma digital avanzada, Servicios de confianza eIDAS y Autoridad de certificación ACEDICOM.

Productos

Business@Mail Pharma

Business@Mail Pharma

Marca: Business@Mail Pharma
Categoría: Asesoría, consultoría y marketing

Ver más

Marcas

Business@Mail Pharma

Business@Mail Pharma

https://marketing.edicomgroup.com/ES/flyer-127es_b@mPharmaPublishers.pdf
Servicio de facturación electrónica, vencimientos de pago y confirmación de pedidos para farmacias. Business@Mail Pharma es la plataforma a medida para el sector farmacéutico fruto del trabajo conjunto entre los principales laboratorios que operan en España y EDICOM. Con más de 18.000 farmacias y 27 laboratorios es el portal de comunicación más grande del sector farmacéutico a nivel nacional. La solución permite la gestión de múltiples documentos comerciales destinados a las oficinas de farmacia como confirmaciones de pedido, albaranes, facturas electrónicas, informes mensuales de facturación y otras comunicaciones complementarias adaptadas a la necesidades de los usuarios. Las farmacias acceden al portal web para la consulta o descarga de sus facturas e informes mensuales de facturación entre otros documentos, pudiendo ser reenviados a sus gestores privados de forma inmediata y segura. Además, la plataforma incorpora un módulo para la gestión del calendario de vencimientos de cobros. De este modo, los gestores de farmacia pueden consultar de forma mensual y anual las fechas de los próximos vencimientos girados por sus diferentes proveedores e incluso descargarse esta información en formato excel. Este calendario, que es reportado por los proveedores, se actualiza diariamente facilitando la gestión de las cuentas a pagar por parte de las oficinas de farmacia. Consolide en una única herramienta todas las comunicaciones dirigidas a las farmacias. Confirmaciones de pedido, albaranes, facturas electrónicas, informes mensuales de facturación, mandatos SEPA, calendario de vencimientos...

Documentos

Business@Mail Pharma: Plataforma de comercio electrónico para farmacias


Descargar
Más información

Noticias

Business@Mail Pharma: La plataforma que conecta a laboratorios y farmacias de forma electrónica

Business@Mail Pharma es la solución desarrollada por EDICOM en colaboración con los principales laboratorios farmacéuticos que operan en España con el objetivo de optimizar las comunicaciones en la cadena de abastecimiento de las farmacias. Laboratorios farmacéuticos como Pierre Fabre, Bayer, Hartmann, Leti, Bioderma y Logista Pharma utilizan la plataforma a diario para enviar de forma automática y electrónica documentos comerciales a todos sus clientes. Se trata de una solución que es totalmente gratuita para las farmacias.

Confi­rmaciones de pedido, albaranes, facturas electrónicas o informes mensuales de facturación, pueden ser remitidos directamente a las farmacias a través de esta plataforma electrónica. Las farmacias acceden a un portal online privado para la consulta, descarga o impresión de los documentos comerciales de forma segura y confidencial.

La solución, que reúne a más de 25 laboratorios y más de 17.000 farmacias, se consolida cada año evolucionando al servicio de los principales actores del sector, permitiendo ajustar el servicio a las necesidades concretas de los usuarios.

Actividades

Presentación servicio Business@Mail Pharma con exposición de casos prácticos.

23/03/2022 16:30

Presentación del servicio Business@Mail Pharma a los asistentes. Nos acompañarán dos laboratorios usuarios de la plataforma que explicaran su experiencia.

Equipo

Raul Aranda Sellés

KEY ACCOUNT MANAGER

Infarma 2022

up arrow icon