Volver a relación de expositores

FARMA BIJOUX

FARMA BIJOUX

STAND: 3F38

Información

Bioetic Bijoux es una empresa italiana que se dedica de manera exclusiva a la producción de bisutería hipoalergénica para las pieles sensibles. La presencia de níquel en la bisutería es una de las motivaciones que causan dermatitis de contacto en los sujetos más sensibles. Llevar accesorios de moda para algunas personas puede ser un problema: la empresa Bioetic Bijoux, creadora de la marca Farma Bijoux lleva años comprometiéndose en este campo y hoy en día es la creadora de unas lineas de accesorios glamour para adultos y niños de venta exclusiva en farmacia y que resultan seguras al contacto con la piel.
Gracias a su búsqueda costante y activa y a una experiencia de décadas Bioetic Bijoux ha podido estudiar y sacar al mercado un eficaz galvanizado para sus joyas que ayuda considerablemente a limitar la liberación de níquel.
Farma Bijoux no se destaca solo por la atención hacia al problema del níquel: toda la gama de productos es libre de todo tipo de metales pesados como plomo, cadmio y cobalto.
La alta calidad de la gama de productos Farma Bijoux, que incluyen no solo pendientes si no también collares, pulseras y tobilleras, se ha ganado también el reconocimiento por parte de la Asociación italiana de los Dermatólogos y Cosmetólogos (AIDECO) en Italia, siendo hoy en día la unica empresa en Italia con este tipo de reconocimiento.

Productos

Bisuteria hipoalergénica

Bisuteria hipoalergénica

Marca: FARMA BIJOUX
Categoría: Dermofarmacia

Ver más

Marcas

Farma Bijoux

Farma Bijoux

https://www.farmabijoux.com/
La marca de bisutería hipoalergénica para la farmacia

Documentos

BROCHURE ES FARMA BIJOUX.pdf


Descargar

Noticias

Presentación de las nuevas colecciones Farma Bijoux para la Primavera/Verano 2022

Bioetic Bijoux va a presentar en anteprima las nuevas colecciones Primavera Verano 2022 en la edición de Infarma!

 

Acude a nuestro stand para conocerlas!

Infarma 2022

up arrow icon