¿Busca una máquina de almacenamiento que se adapte perfectamente a sus necesidades y a las de su farmacia? ¡Bienvenido a GOLLMANN! Construimos SU sistema de almacenamiento automatizado según sus deseos e ideas. Nuestros expertos estarán encantados de escucharle y asesorarle sin compromiso sobre el amplio abanico de posibilidades.
Flexibilidad e individualidad
Gracias a su diseño modular, un GOLLMANN ofrece un grado de personalización único en el sector satisfaciendo las necesidades de cada cliente. Alto, plano, ancho, estrecho, largo o corto. Independiente, cerrado por dos o tres lados; en planta baja, planta alta o sótano. Tenemos la solución adecuada para cada situación de instalación y esto es posible gracias a nuestra fabricación. Cada GOLLMANN se planifica, diseña y fabrica a mano de forma individual. Para el revestimiento exterior también puede elegir entre más de 200 colores y decoraciones, lo que hace que su GOLLMANN sea realmente único.
Eficacia única
Sin embargo, es solo con sus valores internos que un GOLLMANN muestra su verdadera fuerza: Una productividad sin igual por unidad de superficie. Gracias a la tecnología patentada de los armarios de rodillos, un GOLLMANN puede almacenar hasta un 50% más de productos en la misma superficie que los sistemas automáticos de almacenamiento convencionales. A la inversa, esto significa que se necesita aproximadamente un 30% menos de espacio para un GOLLMANN. Un gran ahorro de espacio que sin duda puede aprovechar para otras cosas.
Duradero, fiable y preparado para el futuro
¿No sabe qué le deparará el futuro? No hay problema. Con un GOLLMANN, usted opta por una solución a largo plazo que le ayudará de forma fiable en su trabajo diario en la farmacia. Gracias a su diseño modular, un GOLLMANN puede ampliarse en muchos ámbitos. Por ejemplo, los armarios se pueden reequipar para satisfacer cualquier aumento futuro de las necesidades de capacidad. Muchos de nuestros módulos opcionales, como el almacenamiento totalmente automático, también pueden instalarse posteriormente sin mucho esfuerzo.