Volver a relación de expositores

GUINAMA

GUINAMA

STAND: 5B25

Información

 

LABORATORIOS GUINAMA:
AL SERVICIO DEL SECTOR FARMACÉUTICO

En GUINAMA nos dedicamos desde hace más de 40 años al reenvasado y distribución de materias primas y envases, así como a la comercialización de todo tipo de material de laboratorio.

Desde sus inicios, GUINAMA se ha dirigido al sector farmacéutico, especializándose en cubrir sus necesidades, y las de otras industrias afines como la cosmética.

 

Es una empresa de absoluta confianza que ofrece un servicio global para la formulación magistral y la cosmética, con el objetivo de proporcionar una mejor calidad de vida al usuario final.

 

Orientación al cliente, trabajo en equipo, compromiso, eficacia y excelencia, son los valores que definen a GUINAMA.

 

Desde GUINAMA se trabaja por y para fomentar una cultura orientada al cliente. Todos los procesos están enfocados a facilitar y satisfacer las demandas de nuestros clientes, ya que son el activo más importante con el que contamos y lo que nos empuja a mejorar cada día.

 

24/7 en mejora continua del servicio que ofrecemos: rapidez, asesoramiento, profesionalidad y conocimiento.

 

Buscamos la excelencia en el proceso de compra, desde que se adquiere el producto hasta que es entregado, cumpliendo con las más rigurosas normativas de calidad.

Los más de 10.000 clientes satisfechos que atendemos, constituyen nuestra  mejor carta de presentación.


La variedad de productos y el modelo de servicio de GUINAMA, nos permite atender las necesidades de múltiples sectores, estando especializados en el entorno farmacéutico y la industria cosmética.


GUINAMA, más de 50 personas trabajando para ti, más de 40 años al lado de la formulación.

Equipo

Andrés Sánchez de Castro

Comercial

Miguel Fernández Latorre

Comercial

Salvador Alcañiz Campos

Director Comercial

Infarma 2022

up arrow icon