Volver a relación de expositores

ISOLÉE

ISOLÉE

STAND: 3A04

Información

ISOLÉE distribuye en España, en Portugal y en Andorra 20 marcas de cosmética Premium y de perfumes de autor.

ISOLÉE nació en 2005 con la misión de traer a España las últimas tendencias en cosmética y en perfumería.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes marcas exclusivas y demandadas como COOLA Suncare, ST.TROPEZ Tan, ADROP Hand Sanitizer, MANI Bodycare y OSKIA Skincare.

Marcas

ADROP Hand Sanitizers

ADROP Hand Sanitizers


ADROP Hand Sanitizers reinventa la experiencia de higienización. Fórmulas altamente eficaces desarrolladas por dermatólogos y por expertos en cosmética. Su diseño ergonómico se adapta a todas las manos, con un tacto suave aterciopelado. Su fórmula contiene agentes hidratantes como aloe vera, betaine, aceite esencial de hojas de eucalipto y urea, ideal para las manos secas.

COOLA Suncare

COOLA Suncare


La misión de COOLA Suncare es la de cuidar y proteger la piel con los ingredientes activos más puros y ecológicos posibles. Sus productos se fabrican con ingredientes naturales, orgánicos, sostenibles y de origen local. Los protectores solares de COOLA Suncare son altamente eficaces. Protección y nutrición para la piel. Desde su creación, COOLA Suncare sigue abriendo el camino en la industria del cuidado solar con sus laboratorios de California, siendo capaz de reformular a menudo sus productos, para aprovechar así los nuevos desarrollos de la ciencia.

MANI Bodycare

MANI Bodycare


Fundada en 2020 en Ámsterdam, MANI Bodycare presenta MANI, la primera marca dedicada exclusivamente al cuidado de las manos. MANI honra las manos. La marca se creó para proporcionarles el mejor cuidado posible. Formulado en Holanda, su innovador producto es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo. Combinando una rica crema hidratante de alta calidad con un limpiador desinfectante en lugar de alcohol desinfectante, esta mezcla revolucionaria ha sido desarrollada para proteger, hidratar y revitalizar la piel de las manos.

OSKIA Skincare

OSKIA Skincare


Georgie Cleeve fundó OSKIA Skincare después de haber experimentado de primera mano los beneficios del cuidado de la piel con el MSM, conocido como el "mineral de la belleza". El MSM, una forma natural de azufre orgánico, aumenta la producción de colágeno y ayuda a disminuir la inflamación, para una tez más brillante. El MSM es el ingrediente clave en cada producto de OSKIA Skincare, una amplia gama que incluye suplementos, limpiadores, mascarillas y sueros, que trabajan juntos para corregir y prevenir los primeros signos del envejecimiento

ST.TROPEZ Tan

ST.TROPEZ Tan


ST.TROPEZ Tan es el líder mundial en productos autobronceadores ¡Cada 8 segundos se vende un autobronceador de ST.TROPEZ Tan en el mundo! Los productos ST.TROPEZ Tan crean un bronceado natural, de aspecto saludable y radiante. ST.TROPEZ Tan ofrece un producto para cada tono de piel. Su ingrediente activo 100% natural, la DHA, se adapta al tono de piel de cada persona. Su tecnología elimina el olor típico de los autobronceadores y potencia el estado de ánimo. Se seca rápidamente. No mancha. Sus fórmulas son ultra-hidratantes.

Documentos

adrop (ISOLÉE) - INFARMA 2022


Descargar

MANI Bodycare (ISOLÉE) - INFARMA 2022


Descargar

OSKIA (ISOLÉE) - INFARMA 2022


Descargar

ST.TROPEZ (ISOLÉE) - INFARMA 2022


Descargar

COOLA (ISOLÉE) - INFARMA 2022


Descargar

Equipo

Astrid Vadillo

Sales Director

Leire Rodríguez

Delegada comercial

Marta Coroas

Delegada comercial

Natalia Tennenbaum

Head of Buying

Infarma 2022

up arrow icon