Volver a relación de expositores

Mia Cosmetics Paris & Maûbe

Mia Cosmetics Paris & Maûbe

STAND: 3E46

Información

MIA COSMETICS PARIS ( Categoría de cuidado de manos y uñas, maquillaje y cuidado facial).

MAÛBE ( Higiene familiar y fragancias)

Productos

MUEBLE CUIDADO DE MANOS Y UÑAS

MUEBLE CUIDADO DE MANOS Y UÑAS

Marca: MIA COSMETICS PARIS
Categoría: Dermofarmacia

Ver más
MUEBLE MAKEUP

MUEBLE MAKEUP

Marca: MIA COSMETICS PARIS
Categoría: Dermofarmacia

Ver más

Marcas

MAÛBE

MAÛBE

https://maubebeauty.com/
El universo Maûbe es inspirador, artístico y seduce de manera sencilla y cautivadora creando un espacio de belleza que busca conquistar a través de su imagen soñadora y de sus valores. Una marca inspirada en las bellas artes, en la imaginación y la sencillez. Maûbe es ‘playful’, familiar, cálida, artística, bonita, original y disruptiva. Maûbe es UNCOMPLICATED BEAUTY. Se trata de un universo de inocencia, divertido, cercano y que invita al juego, basado en personajes con personalidad propia, realzando valores como la autoestima, el compañerismo, la inocencia, el esfuerzo...y todos con una historia diferente que contar. Se pretende inspirar a los más pequeños en valores positivos y en contribuir a alargar esa etapa de niñez con su dulzura e inocencia lo máximo posible y no convertir en adultos a los niños antes de tiempo.

MIA COSMETICS PARIS

MIA COSMETICS PARIS

https://es.miacosmeticsparis.com/
Mia Cosmetics Paris nace en 2015 con la ilusión de crear una marca cosmética bajo el principio “color & care”. Un universo de color basado en las últimas tendencias, cuidando al máximo las formulaciones, con inspiración en la naturaleza y en las flores, con un toque afrancesado y elegante, donde los detalles importan mucho y donde cada uno de sus productos aspiran a crear un sentimiento de felicidad y bienestar. Una marca que en pocos años ha inundado las farmacia de color, que cuida y trabaja toda la parte que la envuelve: imagen, PLV, eventos…Una marca que escucha tanto las necesidades del consumidor final como las de la farmacia. Aunque comenzó hace 6 años con solo la linea de esmaltes, hace 2 años se incorporó la linea de MAKEUP y de SKINCARE, convirtiéndose en poco tiempo en un referente en farmacia, a pesar de las barreras de entrada por marcas muy instauradas con más de 25 años en el sector.

Documentos

Dossier comercial MIA Cosmetics Paris


Descargar

Dossier comercial MAÛBE


Descargar

Imagen para App


Descargar

Noticias

Nº 1 VENTA DE ESMALTES EN FARMACIAS ESPAÑOLAS EN 2021

Los datos de sell-out en farmacias españolas de 2021 consolidan a MIA Cosmetics como la nº1 en venta de esmaltes en farmacias, tanto en unidades como en importe.

Con un crecimiento del 33% en 2021, MIA Cosmetics Paris obtiene resultados 2 veces superiores a la siguiente marca en el ranking y 3 veces superiores a la tercera marca en el ranking.

En Maquillaje sigue escalando posiciones y se sitúa dentro de las 8 primeras.

Equipo

Arancha Martinez de la Ossa

Directora Comercial

Infarma 2022

up arrow icon