Volver a relación de expositores

FULCRI IBÉRICA

FULCRI IBÉRICA

STAND: 5E42

Información

En Fulcri, somos expertos en desarrollo de herramientas Web y aplicaciones para la farmacia, así como en marketing, comunicación y fidelización de clientes para el sector farmacéutico.

Consultores tanto en herramientas de software adaptadas para la gestión farmacéutica como en productos y venta libre de parafarmacia.

Asesores en campañas especializadas de productos farmacéuticos y su gestión.

Productos

E-fidelity

E-fidelity

Marca: E-FIDELITY
Categoría: Asesoría, consultoría y marketing

Ver más
Pharmafulcri Papel

Pharmafulcri Papel

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Multimedia / Informática

Ver más
Pharmafulcri Vídeo

Pharmafulcri Vídeo

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Multimedia / Informática

Ver más
PharmAquí (APP)

PharmAquí (APP)

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Multimedia / Informática

Ver más
PharmaTime

PharmaTime

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Asesoría, consultoría y marketing

Ver más
Pharmafulcri Web

Pharmafulcri Web

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Asesoría, consultoría y marketing

Ver más
Pharmafulcri Newsletter

Pharmafulcri Newsletter

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Asesoría, consultoría y marketing

Ver más
Pharmafulcri Social

Pharmafulcri Social

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Asesoría, consultoría y marketing

Ver más
Pharmafulcri Media-wall

Pharmafulcri Media-wall

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Multimedia / Informática

Ver más
Pharmafulcri Living Self

Pharmafulcri Living Self

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Multimedia / Informática

Ver más
Pharmafulcri Papel Digital

Pharmafulcri Papel Digital

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Multimedia / Informática

Ver más
Pharmafulcri PDI

Pharmafulcri PDI

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Multimedia / Informática

Ver más
Pharmafulcri Messenger

Pharmafulcri Messenger

Marca: Pharmafulcri
Categoría: Asesoría, consultoría y marketing

Ver más

Marcas

E-FIDELITY

E-FIDELITY

https://www.efidelity.es/
Sistema de fidelización más completo y personalizado para su Farmacia. Para FIDELIZAR, necesita conocer a su cliente, sus hábitos de compra, sus intereses... para proponer ofertas, servicios e ideas destinadas a que regrese a la Farmacia. E-Fidelity es la herramienta adecuada, fácil de administrar para la Farmacia, que le permite lograr este resultado de una manera completa, personalizada y evolucionada.

PHARMAFULCRI

PHARMAFULCRI

https://www.pharmafulcri.es/
PHARMAFULCRI ES UNA APLICACIÓN WEB QUE PERMITE GESTIONAR LA COMUNICACIÓN DE LA FARMACIA . Todos los instrumentos de comunicación con los clientes de la Farmacia que PHarmaFulcri pone a tu disposición se encuentran integrados en una ÚNICA PLATAFORMA. ETIQUETAS, STOPPERS, CARTELES y OCTAVILLAS en Farmacia. VIDEOS para los clientes en la cola. WEB Y APP para ampliar las ofertas a un público más amplio. Newsletter para fidelizar a tus clientes.

Documentos

Presentación Fulcri Ibérica


Descargar
Más información

Presentación comercial productos Pharmafulcri


Descargar
Más información

Presentación Comercial E-fidelity


Descargar
Más información

Logo empresa


Descargar

Noticias

El sistema de fidelización E-Fidelity renueva su imagen e introduce nuevas funcionalidades para sus usuarios

El sistema de fidelización E-Fidelity renueva su imagen e introduce nuevas funcionalidades para sus usuarios

 
FULCRI continúa trabajando para mejorar la experiencia de usuario en su sistema de fidelización E-Fidelity, de manera que antes de finalizar este 2021 verá modificada su interfaz con una imagen más moderna y adaptada a las necesidades de sus usuarios. Asimismo, la herramienta pasará a contar con nuevas funcionalidades para ampliar las posibilidades de fidelización hacia los clientes de la farmacia.

 

Una interfaz sencilla, intuitiva y amigable permite a la farmacia trabajar con mayor facilidad y poder sacar provecho a las amplias posibilidades que permite el uso de herramientas como E-Fidelity, un sistema de fidelización que va un paso más allá y sin duda persigue el objetivo de convertirse un referente en el mundo de la oficina de la farmacia para mejorar la fidelización con sus clientes.

Por ello, la gestión de backoffice de la herramienta está viendo modificada su apariencia para ayudar a los usuarios a acceder con mayor facilidad a los informes estadísticos y al resto de funcionalidades de la herramienta. De esta manera, no sólo el cuadro de mando o dashboard verá modificada su imagen, sino todas las páginas interiores lo que permitirán manejar E-Fidelity con mucha mayor comodidad.

La tecnología de E-Fidelity está en continuo desarrollo y a las ya amplias posibilidades que se contaban hasta ahora para la generación de las diferentes campañas de marketing, se amplían las opciones con la introducción de nuevos mecanismos de comunicación y tipos de iniciativas.

Para comunicar con sus clientes cuando no están en el punto de venta, a las previamente existentes vía eMail o SMS, se añade la opción de enviar comunicaciones y promociones a través de notificaciones push para aquellos usuarios que también utilicen la app móvil PharmAquí.

Sin ningún límite de envío, tanto para informar de cualquier evento o noticia, como para enviar promociones, sin salir de E-Fidelity se podrán enviar notificaciones push segmentadas por la multitud de criterios para ajustar el target de la campaña o comunicación deseada. Esta nueva funcionalidad se limita a los usuarios de PharmAquí, que con un coste de tan sólo 20 € mensuales, constituye un elemento de comunicación fundamental y muy accesible para que las farmacias mantengan un contacto permanente y una atención personalizada con sus usuarios.

A nivel de marketing, el potente motor de generación de campañas ve mejoradas algunas prestaciones como la posibilidad de utilizar modelos personalizados para el envío de promociones por eMail, así como una mayor versatilidad en la generación de campañas al también incorporarse un nuevo tipo de campaña, InstantWin.

Con este nuevo tipo de campaña la farmacia puede llevar a cabo sorteos entre sus clientes tan sólo definiendo el número de premios a otorgar durante un período de tiempo determinado. E-Fidelity se encarga de calcular la probabilidad en base al número de operaciones promedio de la farmacia en el tiempo definido.

Este tipo de campaña se une a las ya existentes, que permiten aumentar el ticket medio a través de ofertas para titulares de tarjeta con descuentos directos, recuperar clientes perdidos a través de promociones ya ganadas, y mejorar la frecuencia de visita mediante cupones preimpresos o en recibo, gestionadas con una interfaz intuitiva y fácil de manejar.

E-Fidelity dispone de conexión con los principales SGOF del mercado y se encuentra integrado en Farmatic, con el objetivo de facilitar a la farmacia la relación con sus clientes, conocer sus hábitos de compra y llevar a cabo iniciativas de marketing personalizadas

Si deseas ampliar información puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente de FULCRI en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es o mediante sus perfiles de Facebook y LinkedIn

Acciones de Comunicación y Fidelización para Grupos de Farmacias

Acciones de Comunicación y Fidelización para Grupos de Farmacias


El sistema de fidelización E-Fidelity y la herramienta de comunicación PHarmaFulcri responden a la necesidad de implementar un plan de comunicación y fidelización en grupos de farmacias, que se puede definir completamente centralizado, abierto o mixto.

 Desde hace varios años, Fulcri se está consolidando como un referente en el desarrollo de software dedicado a la comunicación, el marketing y la fidelización dentro del sector farmacéutico, a través de la creación de instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y sus necesidades.

Tanto E-Fidelity como PHarmaFulcri permiten la gestión de los mismos contenidos para varias farmacias, así como de manera individualizada, pudiendo también desarrollar un sistema de fidelización para toda una red de farmacias y complementarlo mediante la creación de iniciativas de marketing centralizadas y/o individualizadas.

PHarmaFulcri permite crear material para todos los canales de comunicación con imagen corporativa global o individual, y gestionar la comunicación de cada farmacia de manera integral, rápida y sencilla.

Con E-Fidelity se pueden crear campañas personalizadas y premiar la fidelidad del cliente mediante un sistema de puntos y premios, así como mejorar la relación de las farmacias con sus clientes a través de campañas de manera individual o para todo el grupo.

Ante la dificultad de llevar a cabo estrategias de marketing comunes en Grupos de Farmacias, las herramientas preparadas para Grupos con diferentes niveles de gestión independientemente del tipo de agrupación son un elemento diferencial para gestionar las diferentes acciones de comunicación y fidelización que se requieren implantar.

Tanto PHarmaFulcri como E-Fidelity, cuentan con un sistema Backoffice que permite la gestión y el seguimiento completo desde la oficina central, proporcionando una potente herramienta para realizar la comunicación y gestión de campañas, contando con informes estadísticos para evaluar la estrategia en tiempo real.

En función del tipo de agrupación ambas soluciones permiten trabajar: de manera totalmente centralizada, todos los contenidos se definen a nivel central y se distribuyen a las Farmacias del grupo en tiempo real (los contenidos pueden ser únicos o diferenciados); en una modalidad mixta, determinados contenidos se definen a nivel central sin la posibilidad de ser modificados por las farmacias individuales y el resto de contenidos los define cada farmacia; abiertos, de manera que dada farmacia tiene total autonomía para seleccionar los contenidos a utilizar, previamente creados por el gestor para toda la red y estos se pueden combinar con contenidos propios.

Ambas herramientas cuentan con una metodología de uso basada en la simplicidad para facilitar los pasos en la gestión de las diferentes acciones, y disponen de conexión con la mayor parte de los Software de Gestión de Oficina de Farmacia, además de encontrarse totalmente integradas en Farmatic. 

Si deseas ampliar información puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente de FULCRI en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es o mediante sus perfiles de Facebook y LinkedIn

Pharmafulcri MODELOS EDITABLES

Hecho a medida, los Modelos Editables para una Comunicación personalizada en tu Farmacia

FULCRI renueva PHarmaFulcri con la introducción de modelos editables en sus licencias Papel y Vídeo, dando autonomía a sus clientes para personalizar por completo la comunicación en el punto de venta.

Una identidad visual bien elaborada ayuda a diferenciar a la farmacia frente a su competencia, así como a la vinculación de valores positivos a su marca. Además de referente sanitario, la farmacia no olvida que también puede comunicar una idea de marca y por tanto su diseño corporativo constituye una carta de presentación ideal representando sus valores e identidad.

Con PHarmaFulcri Papel y Vídeo la farmacia venía disponiendo de una herramienta sencilla y fácil de manejar que permitía construir esa imagen de marca tanto en los diferentes materiales de merchandising en papel como en la gestión de los contenidos audiovisuales a través de la emisión de contenidos en televisores, monitores o paneles LED.

A la enorme cantidad de modelos disponibles en la herramienta, en los últimos meses se han incorporado una serie de modelos que permite a la farmacia configurar por completo su diseño, aportando de esta manera una mayor autonomía en la generación de sus creatividades creando un enorme abanico de posibilidades con su manejo.

Siguiendo la filosofía de sencillez y manejo intuitivo, la aparición de estos modelos aporta una base sobre la cual construir un modelo completamente personalizado a través de la introducción de diferentes elementos de diseño (imágenes, gráficas, iconos, textos libres…). Estos elementos se moldean con un clic sencillo para modificar su fuente, color, opacidad, tamaño, ubicación… y siempre disponiendo de una guía para resolver aquellas dudas que pudieran aparecer durante la construcción de los respectivos diseños.

Además, se han incluido una serie de modelos de texto libre y estacionales también configurables que ayudan a la farmacia a la hora de la generación de carteles para la comunicación de sus eventos y servicios.

En total, se han desarrollado 42 nuevos modelos editables en PHarmaFulcri Papel, y seguimos siempre en continua renovación.

También PHarmaFulcri Vídeo ha visto ampliada la posibilidad de trabajar con estos modelos editables incluyendo hasta el momento un total de 7 diseños para elaborar diapositivas personalizadas y transmitir en todo momento los valores y la identidad corporativa de la farmacia.

La incorporación de estos modelos editables permite a la farmacia dar rienda suelta a su creatividad, sin ningún coste adicional, y constituye un importante avance en la consolidación de PHarmaFulcri como referente en el desarrollo de herramientas para facilitar las acciones de marketing y comunicación de la farmacia.

Si deseas ampliar información puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente de FULCRI en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es o mediante sus perfiles de Facebook y LinkedIn

 

Equipo

Alfonso Mora Cañas

Marketing and Communications Consultant

Carlo Carmagnola

CEO

Daniel Muñoz Holman

Key Account Manager

Emilio Ynoa

Director General

Infarma 2022

up arrow icon