Volver a relación de expositores

PIERRE FABRE DERMOCOSMETICA

PIERRE FABRE DERMOCOSMETICA

STAND: 3C15

Información

Pierre Fabre: 60 años de experiencia farmacéutica, inventor de la dermocosmética

Nuestra misión:

Cuidamos la vida imaginando y desarrollando soluciones innovadoras inspiradas por los consumidores y los pacientes, que contribuyen al bienestar de todos, de la salud a la belleza. Lo hacemos con los profesionales sanitarios, nuestros socios de confianza en todos los lugares en los que actuamos, buscando en la naturaleza y en las plantas una constante fuente de inspiración, colaborando con investigadores e innovadores en todo el mundo, colocando la ética farmacéutica en el centro de nuestra acción.

Un modelo único de empresa:

Dentro del paisaje industrial francés, el grupo Pierre es pionero. ¿Por qué? Una Fundación epónima, reconocida de utilidad pública, accionista ampliamente mayoritario del Grupo desde 2013. Esta estructura accionarial garantiza la independencia de la empresa y nos permite priorizar el largo plazo frente al corto plazo, en concordancia con los principios de nuestro fundador.

Nuestra razón de ser:

Cada vez que innovamos para que todos vivamos mejor…Cada vez que devolvemos a la naturaleza lo mejor que nos da...Cada vez que compartimos el fruto de nuestros esfuerzos con aquellas y aquellos que trabajan y viven a nuestro lado...Cada vez que la Fundación Pierre Fabre mejora el acceso a los cuidados de los más desfavorecidosCada vez que cuidamos de una sola persona hacemos que el mundo sea mejor.

Marcas

A-Derma

A-Derma

https://www.aderma.es/
A-DERMA, laboratorio dermatológico de origen vegetal. En el corazón de A-DERMA se encuentra un activo único y exclusivo, la Avena Rhealba®. Una caricia para la piel, de efectos beneficiosos, naturalmente eficaz y totalmente segura para cuidar de todas las pieles frágiles y delicadas. Nuestro saber hacer y nuestra experiencia nos permiten formular productos seguros y eficaces que nos hacen merecer tanto la confianza de los profesionales de la salud como el reconocimiento de los usuarios. Nuestra directriz: proporcionar respuestas reales, auténticas, con productos también eficaces que respetan la piel y el medio ambiente. Nuestros compromisos: Contribuir al equilibrio, el equilibrio tan esencial para la piel. El equilibrio frágil de nuestro medio ambiente. Nos comprometemos por el bienestar del hombre y de la Naturaleza.

Ducray

Ducray

https://www.ducray.com/es-es
LOS CUIDADOS QUE CAMBIAN TU DÍA A DÍA Más de 85 años de innovación útil para responder a los trastornos capilares o cutáneos. El enfoque INNOVACIÓN DUCRAY se propone respetar la ética científica y la cultura farmacéutica. La curiosidad, la observación y el espíritu crítico nutren la INNOVACIÓN útil de DUCRAY. DUCRAY favorece la SUPERVISIÓN CIENTÍFICA junto a EXPERTOS INTERNACIONALES en los ámbitos en los que interviene la marca: los capilares, los cuidados de la piel, la educación terapéutica, y el conocimiento de las especificidades y necesidades de los distintos fototipos. DUCRAY busca el BENEFICIO DEL PACIENTE y valida sus posicionamientos a través de sus experiencias: médica, marketing e I+D. DUCRAY PROMUEVE LA INNOVACIÓN a través de los trabajos clínicos, las publicaciones e intervenciones en simposios y congresos internacionales de dermatología. DUCRAY se pone al servicio de los profesionales de la salud para ACOMPAÑARLES MEJOR A DIARIO.

Eau Thermale Avène

Eau Thermale Avène

https://www.eau-thermale-avene.es/
Eau Thermale Avène, alianza de la investigación dermatológica y de un agua curativa probada en la estación termal desde hace 30 años, desarrolla cuidados eficaces que combinan eficacia y tolerancia. Reconocidos por los Dermatólogos de todo el mundo, estos productos son adecuados para todas las pieles, incluso más sensibles, para que cada uno pueda encontrar la confianza de una piel sana y equilibrada.

Klorane

Klorane

https://www.klorane.com/es-es
Nuestra pasión e inspiración nacen del mundo vegetal. Desde hace más de 50 años, Klorane se compromete a revelar las virtudes y las propiedades del mundo vegetal, a la vez que lo protege. Esta dedicación a los orígenes es la que impulsa nuestro compromiso con los productos que respetan la piel, el cabello y la naturaleza que los potencia. En Klorane, ofrecemos cuidados a base de activos naturales, seguros, ecodiseñados y eficaces para el rostro, el cuerpo y el cabello de toda la familia.

René Furterer

René Furterer

https://www.renefurterer.com/es-es
EL CULTO DEL CABELLO René Furterer es una marca premium de cuidados capilares que proponen rituales de excepción personalizados. Estos rituales de cuidado ofrecen resultados visibles, duraderos y revelan todo el saber hacer SPA de la marca para sublimar el cabello y deleitar los sentidos. Formulados a base de aceites esenciales 100% naturales y de extractos de plantas rigurosamente seleccionadas, estos rituales personalizados son una verdadera invitación a la relajación, el placer, el bienestar. En 1957, René Furterer creó la etheirologie: una auténtica filosofía de salud del cuero cabelludo y de belleza del cabello. Para poner en práctica esta filosofía holística, en su primer Spa capilar en París, desarrolla un método en tres tiempos: « Preparar, Lavar y Tratar » que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un ritual de cuidado único basado en acciones precisas. René Furterer supera sus límites: es el primero en crear cuidados vegetales cuyo lujo es aliar hipereficacia y elevada sensorialidad. Selecciona aceites esenciales raros y preciosos, para transformar esta quintaesencia de las plantas en un néctar sublime y difundir la fuerza de sus poderes terapéuticos. Cada aceite esencial está pensado para ofrecer una experiencia sensorial particular relacionada con las virtudes que le son propias. René Furterer otorga igualmente un lugar privilegiado a la Alta Peluquería, encarnación perfecta de la belleza capilar. De esta forma, su talento creativo se exprime en los shows de Alta Peluquería o desfiles de Moda en las pasarelas de Francia y del mundo entero, con cortes inspiradores y deslumbrantes. Por lo tanto, René Furterer estimula de esta manera la inspiración, la creación artística y los puentes que se tejen de forma natural entre la moda y la peluquería.

Documentos

La Fundación Pierre Fabre: 20 años de acción, un compromiso sobre el terreno para proporcionar a las poblaciones más desfavorecidas un mejor acceso a los medicamentos y a los cuidados de calidad.


Descargar
Más información

El Green Impact Index, la herramienta que explica los impactos sociales y medioambientales de nuestros productos con un sencillo sistema de calificación de A, B, C o D.


Descargar
Más información

Equipo

BERNAT FUGUET

DIRECTOR REGIONAL

HAYDEE RODRIGUEZ

MERCHANDISER

JUAN JOSE CARAZA

DIRECTOR REGIONAL

JUAN LUIS BARROS

KAM DERMATOLOGIA PHARMACARE

MILAGROS BARTOLOME

MERCHANDISER

PILAR DIAZ

DIRECTOR REGIONAL

RICARDO SECO

DIRECTOR COMERCIAL

TOMAS GARCIA

KAM MAYORISTAS

Infarma 2022

up arrow icon