Volver a relación de expositores

PiLeJe Laboratoire

PiLeJe Laboratoire

STAND: 3C21

Información

Desde hace 30 años, PiLeJe diseña, fabrica y comercializa soluciones destinadas a mejorar, siempre de manera sostenible, la calidad y la esperanza de vida de las personas. Las soluciones desarrolladas por PiLeJe son en base a consejos individualizados. PiLeJe tiene experiencia en tres áreas: microbiota, micronutrición y fitoterapia.

PiLeJe, laboratorio francés, cuenta con filial en España desde hace más de 10 años. Tiene presencia en todas las regiones españolas gracias a los 98 productos del vademécum distribuidos en farmacias y actualmente cuenta con más de 45 empleados. A nivel internacional, la firma cuenta con 700 empleados repartidos en 5 puntos distintos de Francia y con 318 referencias de productos disponibles presentes en 35 países. Además de España, la empresa tiene 5 filiales más: Alemania, Benelux, Italia, Suiza, Suecia.

 

 

Productos

Babybiane HMO

Babybiane HMO

Marca: Babybiane
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
Babybiane Starter

Babybiane Starter

Marca: Babybiane
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
Feminabiane Perinatal

Feminabiane Perinatal

Marca: Feminabiane
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
Feminabiane Hierro

Feminabiane Hierro

Marca: Feminabiane
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
Feminabiane Concepción

Feminabiane Concepción

Marca: Feminabiane
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
Lactibiane Immuno

Lactibiane Immuno

Marca: Lactibiane
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
Lactibiane Referencia

Lactibiane Referencia

Marca: Lactibiane
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
Lactibiane Tolerancia

Lactibiane Tolerancia

Marca: Lactibiane
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más

Marcas

AZEOL

AZEOL

https://productos.pileje.es/marca/azeol
Los aceites esenciales, como los extractos de plantas, forman parte del mundo vegetal. Los aceites esenciales, almacenados en diferentes partes de las plantas aromáticas, están constituidos por moléculas olorosas, volátiles y frágiles. Avalado por su experiencia en fitoterapia, el laboratorio PiLeJe se ha interesado por estos elementos imprescindibles del mundo vegetal. Gracias al estudio de los aceites esenciales, PiLeJe ha desarrollado múltiples soluciones agrupadas en la gama AZÉOL. Esta se compone de complementos alimenticios y de un cosmético procedente de la investigación PiLeJe. Las soluciones Azéol están formuladas a base de: - aceites esenciales quimiotipados - extractos de plantas - minerales.

Babybiane

Babybiane

https://productos.pileje.es/marca/babybiane
El periodo de los 1000 días comprende los 9 meses de embarazo, es decir, 270 días, así como los dos primeros años del bebé. Se trata de un periodo primordial para la salud futura del bebé. Con el fin de acompañar a los bebés, el laboratorio PiLeJe ha desarrollado las soluciones Babybiane, específicamente adaptadas a sus necesidades.

Cartimotil

Cartimotil

https://productos.pileje.es/marca/cartimotil
Cartimotil es un conjunto de soluciones destinadas a responder a las necesidades específicas de los adultos. La gama se compone de tres soluciones: Cartimotil Forte es un complemento alimentario que asocia tres extractos de plantas: extracto de cúrcuma, que contribuye a aliviar las articulaciones sensibles y aumentar la movilidad articular, extracto del alga marina Porphyra umbilicalis y extracto de boswelia. Cartimotil Estructura está destinado a acompañar a las personas que necesitan cuidar el cartílago gracias al manganeso, que contribuye a la formación normal de tejido conjuntivo, como el cartílago. También contiene MSM y sulfato de condroitina. Cartimotil Gel es un gel de masaje a base de extractos de plantas (harpagofito, enebro, sello de Salomón y reina de los prados) y 5 aceites esenciales (pícea común, pícea negra, menta piperita, romero alcanfor y gaulteria).

Chronobiane

Chronobiane

https://chronobiane.pileje.es/
El sueño es un proceso activo que consiste en una alternancia de vigilia y sueño regulada y dinámica. Esta regulación se efectúa gracias a varias acciones y, en especial, al mecanismo circadiano, que determina el momento del adormecimiento y el despertar. En este proceso, la melatonina tiene un papel de sincronización fundamental para reequilibrar el ritmo y favorecer el adormecimiento. Algunas situaciones (envejecimiento, horarios desfasados, tiempo pasado delante de las pantallas, jet lag social) pueden producir una disminución de la producción de melatonina y provocar dificultades o retrasos de fase. Las soluciones individualizadas Chronobiane, desarrolladas a base de melatonina, de liberación inmediata o prolongada, permiten responder a estas situaciones específicas de trastornos del sueño.

Feminabiane

Feminabiane

https://productos.pileje.es/marca/feminabiane
La vida de una mujer está marcada por etapas clave. Feminabiane reúne un conjunto de soluciones destinadas a acompañar a las mujeres. La gama se compone de soluciones a base de vitaminas, minerales o cepas microbióticas.

Lactibiane

Lactibiane

https://lactibiane.pileje.es/
Lactibiane: soluciones a base de cepas microbióticas El servicio de investigación de PiLeJe, compuesto por doctores en ciencia, médicos, biólogos e ingenieros, asegura las diferentes etapas que van del concepto innovador a la elaboración de los productos, sin omitir la realización de los documentos científicos. Así fue como Lactibiane Referencia se convirtió en la primera solución desarrollada por el Laboratorio en 1992. Actualmente, se dispone de 15 complejos específicos, a base de cepas microbióticas de alta calidad. Cada Lactibiane se beneficia de una fórmula concebida a medida, elaborada según criterios de calidad estrictos (elección de las cepas microbióticas, dosificación, protección de los ingredientes...).

Actividades

1000 días que cuentan para toda la vida

23/03/2022 12:30

Los 1000 primeros días de vida, desde la concepción a los 2 años del niño, representan una ventana de sensibilidad crucial para la salud futura del niño a corto y largo plazo. Hablaremos de este período en el que el impacto del estado micronutricional de la madre y de las microbiotas de la madre y del niño juegan un papel clave. Y presentaremos las soluciones de salud que el laboratorio PiLeJe propone para optimizar el desarrollo armonioso del embarazo y del niño en estos 2 primeros años de vida.       

Ponente: PILAR CASANOVAS AGUILAR, farmacéutica, responsable de formación y comunicación científica de PiLeJe Laboratoire y formadora desde 2013.

Licenciada en Farmacia por la UB (Universidad de Barcelona), experta en Micronutrición por el IEDM (Instituto Europeo de Dietética y Micronutrición) en Homeopatía por la UZ (Universidad de Zaragoza), en Flores de Bach como Practitioner PIEB (Programa Internacional de Educación Bach) y formadora acreditada por el Centro Bach de Inglaterra y en Terapias naturales por la UB (Universidad de Barcelona) Ha trabajado en oficinas de farmacia y durante 10 años en oficina de farmacia especializada y de referencia en medicina natural.

Infarma 2022

up arrow icon