Volver a relación de expositores

PRANARôM

PRANARôM

STAND: 3B24

Información

Pranarôm es un laboratorio científico y médico de aromaterapia fundado en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus trabajos sobre la aromaterapia.

Pranarôm, empresa familiar en sus orígenes, se ha desarrollado para convertirse en el experto innegable e indiscutible en soluciones innovadoras y naturales a base de aceites esenciales quimiotipados 100 % puros y ecológicos, verdaderas respuestas específicas para todos los ámbitos de la salud y aptas para toda la familia.

Mediante la formación y el intercambio de información, la marca combina las aplicaciones industriales con un enfoque científico riguroso y reúne cada vez más talento, productos innovadores e iniciativas en este campo.

Marcas

Biofloral

https://www.biofloral.es/
La de Ulrich Rampp, fundador de Biofloral, un joven alemán que dejó su Baviera natal en 1979 y llegó en bicicleta a un pequeño valle salvaje y encantador de Auvernia, instalándose en el Alto Loira, corazón de Francia. Atrapado por el encanto de este entorno salvaje, primero construyó su casa y en 1999 el laboratorio Biofloral, dejándose guiar por la naturaleza, fuente inagotable de observación e inspiración, diseñó sus primeros elixires florales, entre ellos el famoso elixir sueco, el silicio de ortiga o las Flores de Bach.

Herbalgem

https://www.herbalgem.es/
HerbalGem es un laboratorio completamente integrado dentro de las Ardenas belgas, donde las yemas se plantan, cultivan, cosechan, maceran, empaquetan y distribuyen cuidadosamente. HerbalGem controla todos los procesos de producción de sus productos. Desde el cultivo y la cosecha de las yemas hasta su transformación en productos acabados, nuestros expertos científicos controlan la calidad y la eficiencia de todo el proceso de producción.

Pranarôm

Pranarôm

https://www.pranarom.es/
Pranarôm es un laboratorio científico y médico de aromaterapia fundado en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus trabajos sobre la aromaterapia. Pranarôm, empresa familiar en sus orígenes, se ha desarrollado para convertirse en el experto innegable e indiscutible en soluciones innovadoras y naturales a base de aceites esenciales quimiotipados 100 % puros y ecológicos, verdaderas respuestas específicas para todos los ámbitos de la salud y aptas para toda la familia. Mediante la formación y el intercambio de información, la marca combina las aplicaciones industriales con un enfoque científico riguroso y reúne cada vez más talento, productos innovadores e iniciativas en este campo.

Infarma 2022

up arrow icon