Volver a relación de expositores

URIACH

URIACH

STAND: 3D11 - 3D05

Información

Uriach es una compañía que cree en el poder de la naturaleza, potenciada con la ciencia, como la mejor forma (y la más sostenible) de cuidar la salud y el bienestar humano, por lo que nos enfocamos 100% hacia el Natural Consumer Healthcare. Tenemos el propósito de generar un impacto positivo en la salud y la vida de las personas, a la vez que también buscamos beneficiar más al planeta. Ofrecemos al consumidor los mejores productos naturales, con una sólida base científica e innovadora.

Más de 182 años nos preceden. Somos el laboratorio más antiguo de España y el segundo de Europa. Historia marcada por cinco etapas que corresponden con cinco generaciones de la familia Uriach. De la pequeña droguería fundada por Joan Uriach, el negocio pasó a convertirse en laboratorio y, más adelante, creció con licencias internacionales. Después, Uriach apostó por la innovación y el desarrollo y consiguió un enorme éxito con nuevos productos propios como la Biodramina.

En 2021, Uriach culminó su transformación estratégica, dando inicio a una sexta etapa en la que nos enfocamos totalmente al negocio Natural Consumer Healthcare, con productos altamente innovadores, basados en ingredientes naturales y potenciados con la ciencia.

Actualmente, tenemos sedes en España, Portugal, Italia, Alemania, Austria y Suiza y contamos con una estructura de más de 800 colaboradores. Nos encontramos en plena expansión internacional vendiendo nuestros productos en más de 20 países.


Infarma 2022

up arrow icon