Volver a relación de expositores

Curaprox Spain

Curaprox Spain

STAND: 5F14

Información

Desde 1972, nuestra misión es difundir nuestra filosofía sobre la importancia de la prevención en la salud bucodental. La familia Curaprox y el conjunto de los profesionales dentales compartimos el mismo enfoque y pasión:

Las personas, su salud oral y por consecuencia su salud general.

Creamos productos de alta calidad, sostenibles y efectivos que apoyan el éxito de los tratamientos profesionales en cada paciente. Además, conferimos a nuestros productos con tecnología y diseño haciéndolos únicos y atractivos para ayudar en la motivación de los pacientes.

Estamos encantados de trabajar de la mano de los profesionales del sector. Nuestros productos son el resultado de esta estrecha colaboración. Son una extensión de conocimiento y apoyo de la practica profesional y en la filosofía de prevención. Contamos con un portfolio de productos necesarios para la actividad diaria profesional: colutorios, pastas dentales específicas y por supuesto una amplia gama de cepillos dentales e interdentales especializados para cada necesidad.

Los métodos con los que trabajamos funcionan, los pacientes sienten la diferencia. En Curaprox hacemos de la prevención algo fácil y los resultados positivos son rápidamente perceptibles. 

Infarma 2022

up arrow icon