Volver a relación de expositores

ASOCIACIÓN BANCO FARMACÉUTICO

ASOCIACIÓN BANCO FARMACÉUTICO

STAND: 5B29

Información

Banco Farmacéutico es una asociación sin ánimo de lucro constituida en España en el año 2007, que nace para favorecer la inclusión social de las personas que viven en situación de vulnerabilidad a través de la mejora de su salud, promoviendo una cultura colaborativa que permita obtener ayudas para responder a sus necesidades de medicamentos y productos sanitarios.

Nuestra ONG está inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior desde el 2007 y ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en el 2014. Se trata de un reconocimiento que otorga el Gobierno de España por la labor social que Banco Farmacéutico lleva realizando en favor de los más desfavorecidos de nuestro país.

Las personas que forman parte de Banco Farmacéutico dedican su tiempo y profesionalidad a combatir la creciente problemática sanitaria de las personas más vulnerables de nuestro país. El verdadero motor de la Asociación son los más de 60 voluntarios de acción continuaque colaboran durante todo el año en los diversos proyectos que tenemos en marcha.

Misión: Favorecer la inclusión social de las personas a través de la mejora de su salud.

Visión: Promover una cultura colaborativa entre personas de distintos ámbitos de la sociedad, que dé respuesta a la pobreza farmacéutica.

Equipo

Jara Zotes

Javier Vinzia

Infarma 2022

up arrow icon