Volver a relación de expositores

LEMONPHARMA

LEMONPHARMA

STAND: 3A62

Información

Con confianza en la naturaleza y valor para innovar

Simbiosis entre lo tradiciónal y lo moderno

Lemon Pharma es una empresa alemana, joven e innovadora que se ha especializado en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos enfocados al mercado de la salud. La empresa se fundó en 2009, con sede principal en Düsseldorf, y distribuye a nivel europeo sus productos de forma exclusiva a través del comercio especializado.
Deseamos reunir nuestros conocimientos y experiencias, procedentes de la naturaleza, para crear productos innovadores que faciliten una aplicación sencilla y rápida en la vida cotidiana. Lemon Pharma cumple con la tradición y permite innovación, apostando por productos modernos y de fácil consumo.

Remedios naturales de fácil consumo

Lemon Pharma se dedica a la elaboración y preparación de productos que apoyan un estilo de vida saludable de manera equilibrada y natural.
Las personas, su salud y bienestar son las claves principales de nuestro trabajo. Desde un enfoque holístico, percibimos al individuo y su salud como una estructura compleja en la que cada elemento es importante. El bienestar físico y mental están estrechamente relacionados entre sí y tienen influencia entre ambos. Existen momentos en que un pequeño desajuste emocional puede hacer que toda nuestra estructura quede inestable. Armonizar este momento es lo que pretendemos con nuestros productos.

Ecológico por convicción

La luz solar, el agua, el aire y la tierra son los padres naturales del mundo vegetal, y nos abastecen con componentes nutritivos importantes. Al tratar la naturaleza con cuidado y respeto, ella nos recompensa con una productividad, pureza y plenitud infinitas. Elaborar nuestros productos ecológicos es nuestra norma principal, que sirve como base. Queremos mantener la fuerza natural de las plantas de forma óptima; por lo tanto, solo trabajamos con métodos de fabricación tradicionales. Disponemos del sello ecológico de la UE, puesto que nuestras plantas proceden de un cultivo ecológico
responsable.

Productos

Immungum D3
Nº 39 Flores de Bach
Ginjer Gotas

Ginjer Gotas

Marca: Lemonpharma
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
Ginjer Pastillas

Ginjer Pastillas

Marca: Lemonpharma
Categoría: Nutrifarmacia

Ver más
Ginjer Chicles

Ginjer Chicles

Marca: Lemonpharma
Categoría: Parafarmacia

Ver más
Steviagum

Steviagum

Marca: Lemonpharma
Categoría: Parafarmacia

Ver más
Cumacure

Cumacure

Marca: Lemonpharma
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
Apropolis

Apropolis

Marca: Lemonpharma
Categoría: Parafarmacia

Ver más
LIFE

LIFE

Marca: MikroVeda
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
LIFE PUR

LIFE PUR

Marca: MikroVeda
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más

Marcas

Apropolis

Apropolis

https://lemon-pharma.es/propoleo-beneficios-del-propoleo
El propóleo es una sustancia que las abejas extraen de las yemas de las flores y los arboles para sellar y proteger sus colmenas. Son muchos los beneficios del propóleo que se conocen hoy día. Lemon Pharma, cuenta con una amplia gama de productos de propóleo entre los que encontramos caramelos de propóleo, propóleo en grageas y spray de propóleo.

Ginjer

Ginjer

https://lemon-pharma.es/jengibre-beneficios-del-jengibre
Mejor con jengibre El jengibre es una sustancia mundialmente conocida, ya que son muchos los beneficios del jengibre y constituye uno de los alimentos más sabrosos que podemos encontrar. En Lemon Pharma trabajamos con jengibre de calidad ecológica. En nuestra gama de productos podrás encontrar caramelos de jengibre, además de gotas de jengibre y jengibre en chicles. • Ingredientes de alta calidad • Jengibre de calidad ecológica • Para toda la familia

Immungum

Immungum

https://lemon-pharma.es/immungum-vit-d3-chicle-natural
IMMUNGUM® Nuestro sistema inmunitario está formado por una interacción de determinadas células, mensajeros químicos y tejidos. Junto con el sistema nervioso, es uno de los sistemas más complejos del cuerpo humano. La defensa contra los agentes patógenos tiene lugar a diferentes niveles en nuestro organismo. En la cavidad bucal, por ejemplo, ciertos gérmenes ya son „interceptados“ por la saliva y las mucosas. Una de las vitaminas más importantes para el éxito de la respuesta inmunitaria es la VITAMINA D3. • La vitamina D3 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de las defensas físicas. La ventaja de IMMUNGUM® es que la vitamina D3 se ingiere a través de la mucosa oral (sublingual) y no a través del estómago. De este modo, la vitamina D3 pasa a través de la superficie ventral de la lengua y el suelo de la boca directamente al torrente sanguíneo. Otras ventajas de IMMUNGUM® son: Uso de un chicle natural. El chicle, 100% biodegradable, se extrae del árbol chicozapote (manilkara zapota) y se endulza y aromatiza con xilitol y stevia. El árbol crece en los trópicos de América Central, donde la savia se cosecha con métodos sostenibles. Las poblaciones de árboles están protegidas en el proceso, porque como reservorios de CO2 contribuyen de forma importante a la protección del clima mundial. • Alta eficacia al tomar la vitamina D3 a través de la mucosa oral. IMMUNGUM® - ¡Refuerzo inmunitario sostenible!

Lemonpharma

Lemonpharma

https://lemon-pharma.es/
Simbiosis de la tradición y de lo moderno Lemon Pharma es una empresa joven e innovadora que se ha especializado en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos enfocados al mercado de la salud. La empresa se fundó en 2009, con sede principal en Düsseldorf, y distribuye a nivel europeo sus productos de forma exclusiva a través del comercio especializado. Deseamos reunir nuestros conocimientos y experiencias, procedentes de la naturaleza, para crear productos innovadores que faciliten una aplicación sencilla y rápida en la vida cotidiana. Lemon Pharma cumple con la tradición y permite innovación, apostando por productos modernos y de fácil consumo. Remedios naturales de fácil consumo Lemon Pharma se dedica a la elaboración y preparación de productos que apoyan un estilo de vida saludable de manera equilibrada y natural. Las personas, su salud y bienestar son las claves principales de nuestro trabajo. Desde un enfoque holístico, percibimos al individuo y su salud como una estructura compleja en la que cada elemento es importante. El bienestar físico y mental están estrechamente relacionados entre sí y tienen influencia entre ambos. Existen momentos en que un pequeño desajuste emocional puede hacer que toda nuestra estructura quede inestable. Armonizar este momento es lo que pretendemos con nuestros productos.

MikroVeda

MikroVeda

https://lemon-pharma.es/em-microorganismos-efectivos
MikroVeda es una empresa Alemana de desarrollo, producción, distribución y consultoría, de preparados de microorganismos probióticos-fermentativos (microorganismos efectivos), que cuenta con una red de socios de distribución internacional. La planta de producción de soluciones/recursos y productos terminados con microorganismos eficaces se gestiona deliberadamente en Alemania como una fábrica con altos estándares de calidad. Esta creciendo a nivel nacional, internacional y en toda la gama de productos. Se diferencia de forma transparente en el sector de la materia prima con un concepto de fabricación puramente natural. Como productor alemán de microorganismos efectivos, se garantiza un control profesional de calidad e higiene (HACCP) en la producción, el llenado y el envío. Todos los ingredientes de los preparados de producción propia y con microorganismos eficaces MikroVeda (DE-Öko-037) están debidamente controlados y certificados.

Nº 39

Nº 39

https://lemon-pharma.es/flores-de-bach-rescate1/certificacion-ecologica-certificacion-bio
No. 39 De la mezcla de 5 esencias individuales del Dr. Bach nace el Nº 39 o lo que se conoce como “flores de bach rescate”. Lemon Pharma dispone de flores de bach con certificados de calidad orgánica y bio. Le ofrecemos las “flores de bach rescate” en formato globulis, líquido, crema, pastillas y chicles. Flores utilizadas en la mezcla de No.39: • Star of Bethlehem (estrella de Belén) • Rock Rose (heliantemo amarillo) • Impatiens (impatien, alegría) • Cherry Plum (ciruela) • Clematis (clemátide blanca)

Steviagum

Steviagum

https://lemon-pharma.es/chicles-sin-aspartamo-con-stevia-y-xylitol
Higiene bucal entre comidas Lemon Pharma desarrolla la primera marca de chicles con Stevia. Este producto va más allá de los chicles sin azúcar que podemos encontrar en el mercado que suelen estar edulcorados con aspartamo u otros edulcorantes sintéticos. Los Steviagum de Lemon Pharma no sólo son chicles sin aspartamo, sino que además contienen xylitol, un importante antibacteriano beneficioso para nuestra higiene bucal, capaz de reducir el riesgo de caries.

Documentos

LEM Pastillen-Flyer Aufl4 ES RZ.pdf


Descargar

MIKROVEDA LIFE Y MIKROVEDA LIFE PUR NUEVA GENERACIÓN DE SIMBIÓTICOS: LA SOLUCIÓN NATURAL PARA PROBLEMAS INTESTINALES.


Descargar
Más información

Noticias

Lemon Pharma lanza la nueva APP “Flores de Bach"

Lemon Pharma lanza la nueva APP “Flores de Bach"

En Lemon Pharma, no sólo queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disponer de una línea de productos de flores de Bach basadas en el método original, sino que además queremos ayudarles a encontrar la solución a su situación emocional a través de ellas.

Por esta razón hemos querido desarrollar una herramienta gracias a la cual podemos identificar que esencia es la más adecuada para cada uno de nosotros en función de nuestro estado anímico.

Dicha herramienta es una APP desarrollada tanto para sistemas operativos de Andrioid como para Iphones y gracias a la cual, a través de tres sencillos pasos podrá descubrir que flor de Bach es la más adecuada para usted.

Nuestra aplicación identificará su estado de ánimo a través de una sencilla selección y le mostrará la esencia o grupo de esencias más adecuadas a su resultado además de proporcionarle información sobre las mismas.

Si desean más información, le dejamos un enlace dónde podrá ver un sencillo vídeo explicativo: app.flores-bach.es

La marca Ginjer recibe el premio oro a la mejor innovación del año en la feria “Natural Products Scandinavia” en el 2014

Premio de oro para la linea de Ginjer de Lemon Pharma en la feria de "Natural Products Scandinavia".

La marca Ginjer recibe el premio oro a la mejor innovación del año en la feria “Natural Products Scandinavia” en el 2014

El pasado mes de Octubre unos de los productos desarrollados en los laboratorios Lemon Pharma, fue premiado en la feria “Natural Products Scandinavia” como la mejor innovación del 2014.

Este premio se otorgó a la línea de productos de jengibre llamada Ginjer.

Gracias a los productos de la marca Ginger, el consumidor puede disfrutar de los beneficios del jengibre en tres formatos diferentes: gotas, caramelos y chicles.

Tanto nuestros caramelos de jengibre, como los chicles y las gotas, mezclan el picante propio del jengibre con un agradable sabor a naranja para así poder ofrecer a nuestros clientes un producto con un sabor nuevo e incomparable.

Además su práctico formato nos ayuda a consumirlo de un modo cómodo estemos donde estemos.

Lemon Pharma siempre ofrece tres valores añadidos a sus productos: sabor, calidad y fácil consumo.

Equipo

Mª Pilar Gallego Dominguez

Att. Cliente

Infarma 2022

up arrow icon