Volver a relación de expositores

Afepadi - Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios

Afepadi - Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios

STAND: 3A03

Información

Nacida en 1943, agrupamos y representamos a las empresas que operan en el mercado español cuya actividad está directamente relacionada con los complementos alimenticios y los productos dietéticos, tanto en su faceta de fabricación, como de distribución o de servicios relacionados.


Actualmente tenemos tres líneas de trabajo: complementos alimenticios, alimentos para control de peso y alimentos para deportistas.


Entre las funciones de Afepadi en defensa de la industria destacan:


  1. Promoción del buen uso de los productos del sector. Proporcionamos el marco de actuación adecuado, siempre defendiendo los intereses comunes de la industria, velando por el prestigio de las empresas implicadas y cuidando su imagen ante la opinión pública. 

  2. Relación con las Administraciones autonómicas, nacionales o comunitarias, asesorando y colaborando con ellas.

  3. Representación de nuestras empresas asociadas ante organismos nacionales e internacionales de carácter empresarial de nuestro ámbito de actividad.

  4. Participación en organismos y entidades tanto públicos como privados implicados en el sector, con carácter asesor o consultivo.

  5. Formación permanente e información periódica y oportuna a nuestros Asociados a nivel legal y técnico, proyectos normativos, informes y tendencias sobre el sector.

  6. Desarrollo de iniciativas, proyectos y cursos de formación/jornadas en torno al sector de los complementos alimenticios.

  7. Asesoramiento personalizado a nuestros asociados en materia de etiquetado, presentación y publicidad de un complemento alimenticio o producto dietético de acuerdo con la legislación existente.

Infarma 2022

up arrow icon