Volver a relación de expositores

CAIXABANK

CAIXABANK

STAND: 5F43

Información

CaixaBank Pharma es una nueva división de negocio creada para prestar un servicio personalizado e integral al sector de las farmacias. La comunidad CaixaBank Pharma se articula a través de un modelo de atención especializada y omnicanal que permite atender las necesidades financieras y no financieras de farmacias y farmacéuticos.

Marcas

CaixaBank

https://www.caixabank.es/
En CaixaBank nos centramos en contribuir al bienestar financiero de nuestros clientes y al progreso de toda la sociedad. En CaixaBank ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores herramientas y asesoramiento experto para tomar decisiones y desarrollar hábitos que son fuente de bienestar financiero y que permiten, por ejemplo, planificar adecuadamente para hacer frente a gastos recurrentes, cubrirse frente a imprevistos, mantener el poder adquisitivo durante la jubilación o hacer realidad ilusiones y proyectos.

CaixaBank Pharma

https://www.caixabank.es/empresa/negocios/caixabankpharma.html
CaixaBank Pharma es una nueva división de negocio creada para prestar un servicio personalizado e integral al sector de las farmacias. La comunidad Pharma se articula a través de un modelo de atención especializada y omnicanal que permite atender las necesidades financieras y no financieras de farmacias y farmacéuticos.

Documentos

Folleto descriptivo de la propuesta de valor de CaixaBank para el sector farmacéutico.


Descargar
Más información

Infarma 2022

up arrow icon