Volver a relación de expositores

FarmaVerita

FarmaVerita

STAND: 5D25

Información

En FarmaVerita analizamos y controlamos la condición de compra de los proveedores y potenciamos las ventas con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la Oficina de Farmacia a través del Big Data y el Business Intelligence.

Con la herramienta DataFarma nuestros clientes rentabilizan, potencian y entienden las ventas de sus farmacias de forma correcta y simple, identicando importantes tendencias y mejoras de la Oficina de Farmacia.

DataFarma ayuda a adelantarse a las situaciones de venta y a enriquecer el conocimiento del negocio relacionándolo con la población, las valoraciones de los clientes, las acciones online y todos los aspectos que afectan de forma directamente a las ventas.

Productos

DataFarma

Marca: DataFarma
Categoría: Asesoría, consultoría y marketing

Documentos

Revoluciona la rentabilidad de tu farmacia


Descargar
Más información

Actividades

3 claves que revolucionarán la rentabilidad de tu Farmacia

23/03/2022 13:30

La rutina y la inmediatez del día a día nos obligan a tomar decisiones basadas en la experiencia del negocio y no en el análisis de los datos. Por este motivo, responder a preguntas tipo ¿cómo puedo controlar y mejorar mi margen? ¿aumentaron mis ventas con respecto al año pasado? o ¿cómo puedo mejorar la rentabilidad de mi farmacia?, son preguntas que nos debemos de hacer cada año para valorar nuestro negocio, hacer que mejore su rendimiento y transformar los datos en un activo indispensable para nosotros.

Ponentes:

Olga Molina, responsable de FarmaVerita, y Domingo Ortega, creador de DataFarma

Equipo

Alejandro Horta

Domingo Ortega

José Manuel López

Infarma 2022

up arrow icon