Volver a relación de expositores

Farmaschool

Farmaschool

STAND: E79

Información

Plataforma innovadora de formación online para profesionales de la salud donde encontrarás a los profesionales más relevantes del sector salud.

Nuestras principales categorías de formación son:

  • redes sociales
  • gestión
  • dermofarmacia
  • ecommerce
  • ortopedia
  • nutricosmética

 

Productos

Cursos de formación

Cursos de formación

Marca: Farmaschool
Categoría: Asesoría, consultoría y marketing

Ver más

Marcas

Saludability

https://www.saludability.com
Hacemos social media para las farmacias y la industria farmacéutica

Noticias

Nace Meet the CEO de la mano de Farmaschool

Nace Meet the CEO, el programa más innovador de este 2023, de la mano de Farmaschool para todas las farmacias que quieran sacar lo mejor de sí y de sus farmacias, enfocado al: networking, coaching y formación innovadora sobre gestión de las farmacias.

Como titular de farmacia, un CEO  suele preocuparse por: las ventas, la gestión del equipo, la competencia, el stress, la conciliación familiar, la financiación, el mercado, el futuro….

Es por ello que Farmaschool han querido sacar un curso 100% online de 3horas y media al mes, durante 11 meses (enero-diciembre, descanso en agosto), en las que aprender de:

  • Gestión (contenido grabado)
  • Vivir un proceso de coaching (webinar en directo)
  • Liderazgo (webinar en directo)

#MeettheCEO tiene como objetivo que conozcas en primera persona al máximo/a responsable de algunos de los proyectos con mayor trayectoria de España. Más de 12 líderes de los que aprender cosas como; como es, como empezó, como es su día a día, como lidera, etc...

Además un webinar presencial al mes para hablar de temáticas como: liderazgo, traspaso generacional, conciliación, energía, fortaleza con las temáticas mensualmente asignadas al curso. 

Con las herramientas de coaching presencial aprenderás con el equipo de Inti_coaching. 

Y la pata fundamental, la gestión. Para ello cuentan con expertos del sector y ajeno a él para abordar el contenido de 1 hora y media mensual.

Se trata de un programa muy completo, pensado para empoderar tanto al farmacéutico como a su farmacia. Con una visión muy global y con la energía suficiente para ayudar a sacar todos los proyectos adelante.

El curso empieza el 10 de febrero de 2023. Descubre toda la información en www.farmaschool.com/meet-the-ceo

Infarma 2023

up arrow icon