Volver a relación de expositores

LABORATORIO GENOVÉ, S.A.

LABORATORIO GENOVÉ, S.A.

STAND: E75

Información

Laboratorio Genové® es un laboratorio farmacéutico dermatológico internacional dedicado al desarrollo, producción y comercialización de productos Farmacéuticos y Dermocosméticos. Laboratorio Genové® tiene una larga trayectoria nacional e internacional y vinculación con el mundo de la dermatología y sigue colaborando estrechamente con médicos especialistas. Parte de nuestra misión consiste en responder a todas las necesidades del paciente, del médico y del farmacéutico, ofreciendo una amplia gama de productos continuamente actualizados, capaces de cubrir las demandas de la mejor manera posible.

Marcas

FLUIDBASE REDERM

FLUIDBASE REDERM

https://genove.com/marcas/fluidbase-rederm/
Fluidbase Rederm es la solución integral enfocada prevenir y revertir los signos del envejecimiento cutáneo a través de la reestructuración dérmica de la piel. La acción conjunta del Complemento nutricional más los AHAs y el retinol vía tópica promueven la síntesis de colágeno y elastina para lucir una piel más joven.

GENOCURE

GENOCURE

https://genove.com/marcas/genocure/
Genocure es la gama de productos para pequeñas curas domésticas y manejo de la dermatitis de contacto. Incluye accesorios dermatológicos cómo Guantes de Algodón y Nitrilo, Mallas y Vendajes y Esponjas dermatológicas para la higiene personal.

GENOCUTÁN

GENOCUTÁN

https://genove.com/marcas/genocutan/
Genocután línea de higiene antiséptica de uso diario y alta tolerancia cutánea. Incluye una gama corporal en gel y jabón de ducha y una mousse facial para su higiene y protección diaria de la piel. Recomendado para prevenir posibles infecciones por bacterias y hongos.

GENOSUN

GENOSUN


Genosun ofrece una gama de productos de protección solar y post solar. Dispone de productos nutricionales como tópicos con tecnología Astaxactive®, contiene Vitamina E que contribuye a a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a reducir la aparición de eritemas e inflamaciones de la piel.

NOXZEMA

NOXZEMA

https://noxzema.es/
Noxzema es la marca de afeitado número 1 en farmacias, especialmente formulada para cuidar la piel del hombre y calmar el escozor y la irritación derivados del afeitado. Una espuma diferente para cada tipo de piel.

PILOPEPTAN

PILOPEPTAN

https://pilopeptan.es/
Pilopeptan es la marca experta en cuidado capilar, uñas y pestañas y cejas. Especializados en la salud capilar de la mujer. Ofreciendo soluciones integrales combinando productos nutricionales y tópicos para abordar los diferentes tipos de caída del cabello.

Infarma 2023

up arrow icon