Volver a relación de expositores

CINFA

CINFA

STAND: D60

Información

Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país, líder en unidades y valores en el mercado farmacéutico español.

Empresa de capital cien por cien español, y con más 50 años de historia, el laboratorio forma parte de Grupo Cinfa, integrado por un equipo de 2.100 profesionales y con cuatro plantas de producción y dos centros de I+D en territorio nacional.  Su objetivo: ofrecer a los ciudadanos soluciones  farmacéuticas de calidad, seguras y eficaces, de mano de los profesionales sanitarios.

En sus dos plantas, ubicadas en Navarra, Cinfa fabrica más de 100 millones de medicamentos anuales bajo las más estrictas garantías de calidad, y actualmente está finalizando la construcción de una nueva nave de producción y almacenaje, que le permitirá incrementar su capacidad de fabricación en un 60% inicialmente, y hasta en un 100% si fuese necesario.

De este modo, ofrece uno de los vademécum más completos del mercado, que comprende cinco líneas de producto: medicamentos de prescripción de todas las áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos para el cuidado de la salud; soluciones de movilidad; la línea “Naturals”, de soluciones naturales con evidencia científica; y una amplia gama de marcas de cuidado personal.

Todo ello, con un enfoque integral de la salud, centrado no solo en la enfermedad, sino también en la prevención y la mejora de la calidad de vida.

Marcas

Aluneb

Antidol

Be+

Cinfadol

Cinfatós

Farmalastic

Goibi

Ibufen

Medicamentos Cinfa

NS/Nutritional System

Optibén

Pharmagrip

Respibien

Santé Verte

Infarma 2023

up arrow icon