Volver a relación de expositores

LABORATORIOS ERN

LABORATORIOS ERN

STAND: B87

Información

LABORATORIOS ERN S.A. es un laboratorio farmacéutico de ámbito nacional, con sede social en Barcelona y más de 80 años de historia. En la actualidad, fabrica y comercializa la mayoría de las más de 20 millones de unidades que pone en el mercado cada año, contribuyendo a la industria farmacéutica con más de 35 principios activos distribuidos en más de cien referencias. LABORATORIOS ERN pone al alcance de médicos y pacientes medicamentos tradicionales a un precio muy asequible para todos. Además, está altamente especializado en Pediatría, al aportar medicamentos pediátricos caracterizados por su agradable palatabilidad y por aplicar sistemas de dosificación adaptados a las necesidades de los más pequeños. En los últimos años, adaptándose a las nuevas necesidades de mercado, ha aumentado notablemente su portfolio de productos en el Área del Autocuidado de la Salud, contribuyendo así al mantenimiento de la calidad de vida de las personas.

Marcas

Apiretal®

Apiretal®

https://ern.es/marca/apiretal/
Apiretal® es el primer paracetamol en gotas español y es el único paracetamol pediátrico con jeringa oral graduada por kilogramos de peso, lo que permite dosificar de forma fácil y precisa la dosis según los kilogramos de peso del niño.

Apirofeno®

Apirofeno®

https://ern.es/marca/apirofeno/
Apirofeno® es el único ibuprofeno pediátrico con jeringa oral graduada por kilogramos de peso, y además solo existe la concentración del 4% para evitar errores de infra y sobredosificación.

Astenolit®

Astenolit®

https://www.astenolit.es
Astenolit® es un complemento alimenticio a base de ácido L-aspártico, L-carnitina, L-glutamina, inositol y vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuyen a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.

Astonín®

Astonín®

https://ern.es/marca/astonin/
Astonín® es un medicamento con fludrocortisona, indicado en el tratamiento sustitutivo mineralocorticoide en insuficiencias suprarrenales primarias o secundarias, tales como la Enfermedad de Addison y la hiperplasia suprarrenal congénita con pérdida de sal.

Bioplak ®

Bioplak ®

https://ern.es/marca/bioplak/
Bioplak ® es un medicamento que pertenece al grupo de los antiagregantes plaquetarios siendo su principio activo el ácido acetil salicílico a una dosis de 125 mg. Su función principal es la de evitar la formación de coágulos que pueden obstruir los vasos sanguíneos.

Boi-K ®

Boi-K ®

https://ern.es/marca/boi-k/
Suplemento de potasio indicado en el tratamiento y profilaxis de la hipopotasemia.

Caosina®

Caosina®

https://ern.es/marca/caosina/
Caosina® es un medicamento indicado en la suplementación de calcio. Su función principal es la de la prevención y tratamiento de déficits de calcio, osteoporosis o en caso de hiperfosfatemia.

Cito-oral®

Cito-oral®

https://ern.es/marca/cito-oral/
Cito-oral® es una solución de rehidratación oral con una composición equilibrada, que permite la reposición rápida de agua y minerales que el organismo necesita en situaciones de pérdida excesiva de líquido.

Citorsal®

Citorsal®

https://ern.es/marca/citorsal/
Citorsal® es una solución de rehidratación oral con un agradable sabor a naranja y con registro de medicamento. Indicado en profilaxis y tratamiento de los estados moderados de deshidratación, así como en todos los casos de pérdidas profusas de líquidos por vómitos o diarreas en lactantes, niños y adultos.

Clenosan®

Clenosan®

https://ern.es/marca/clenosan/
Clenosan® es una marca dermocosmética formulada para el cuidado de la piel de toda la familia. Completa gama de productos de higiene e hidratación formulados con ingredientes naturales aptos para pieles sensibles y delicadas como la leche de almendras, respetando siempre la barrera natural de la piel.

Cloretilo®

Cloretilo®

https://ern.es/marca/cloretilo/
Cloretilo® es un crioanestésico local en spray de fácil aplicación y rápida actuación. Contiene con cloruro de etilo, tras su aplicación provoca un fuerte descenso de la temperatura de la piel de la zona proporcionando una anestesia local.

Dacortín®

Dacortín®

https://ern.es/marca/dacortin/
Dacortín® es un medicamento que contiene prednisona y se utiliza para tratar patologías que requieran un tratamiento sistémico con glucocorticoides, como tratamiento sustitutivo en insuficiencia adrenal o como tratamiento farmacodinámico, por su acción antiinflamatoria e inmunosupresora.

Decentán®

Decentán®

https://ern.es/marca/decentan/
Decentán® es un medicamento que contiene perfenezina y está indicado en tratamiento de síndromes psicóticos agudos, síndromes catatónicos, agitación psicomotriz o delirio y otros síndromes psicóticos exógenos.

Dermomed®

Dermomed®

https://ern.es/marca/dermomed/
Dermomed® es una marca para el cuidado de heridas. Completa gama con apósitos, bandas y esparadrapos esenciales en cualquier botiquín en caso de heridas, rasguños y cicatrices. Distintos formatos y tamaños para adaptarse a todas las necesidades.

Disgren®

Disgren®

https://ern.es/marca/disgren/
Disgren® es un medicamento que pertenece al grupo de los antiagregantes plaquetarios. El principio activo es el triflusal y actúa evitando la formación de coágulos que pueden obstruir los vasos sanguíneos.

Dolmen®

Dolmen®

https://ern.es/marca/dolmen/
Dolmen® es un medicamento que contiene ácido acetilsalicílico, fosfato de codeína y ácido ascórbico, indicado en el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados y estados febriles.

Efedrina Level

Efedrina Level

https://ern.es/marca/efedrina/
Efedrina Level es un medicamento que contiene hidrocloruro de efedrina y está indicado en caso de asma bronquial y fiebre del heno.

Ernodasa®

Ernodasa®

https://ern.es/marca/ernodasa/
Ernodasa® es un antiinflamatorio enzimático con registro de medicamento, indicado en el tratamiento de procesos inflamatorios en los que se presenten colecciones de sangre y/o exudados fibrinosos y purulentos.

Filvit®

Filvit®

http://filvit.es
Filvit® es una marca con más de 20 años de experiencia contra piojos y liendres. Se trata de productos desarrollados para el tratamiento rápido y eficaz en caso de piojos y liendres, pensando siempre en el bienestar de los más pequeños de la casa. Consta de una completa gama de productos que van desde el tratamiento hasta la prevención, incluyendo un producto único en el mercado para acabar con los piojos de las superficies del hogar.

Filvit®

Filvit®

https://ern.es/marca/filvit/
Filvit® es una marca con más de 20 años de experiencia contra piojos y liendres. Se trata de productos desarrollados para el tratamiento rápido y eficaz en caso de piojos y liendres, pensando siempre en el bienestar de los más pequeños de la casa. Consta de una completa gama de productos que van desde el tratamiento hasta la prevención, incluyendo un producto único en el mercado para acabar con los piojos de las superficies del hogar.

Fixodental®

Fixodental®

https://ern.es/marca/fixodental/
Fixodental® es un adhesivo en polvo para prótesis dentales. Asegura una fijación duradera, sin sabor y con una fácil aplicación al tratarse de una fórmula en polvo.

Fortecortín®

Fortecortín®

https://ern.es/marca/fortecortin/
Fortecortín® es un medicamento que contiene dexametasona y está indicado en múltiples procesos que requieran tratamiento antiinflamatorio o inmunosupresor.

Fosfocina®

Fosfocina®

https://ern.es/marca/fosfocina/
Fosfocina® es un antibiótico bactericida de amplio espectro, ampliamente utilizado para el tratamiento de infecciones del tracto urinario, y también indicado frente a infecciones del tracto respiratorio y de la piel o tejidos blandos, así como en infecciones de diversos tejidos, incluyendo algunas infecciones hospitalarias graves, como septicemia, endocarditis o meningitis.

Furantoína®

Furantoína®

https://ern.es/marca/furantoina/
Furantoína® es un antibiótico que está indicado en el tratamiento de la cistitis aguda en niñas, adolescentes y mujeres adultas. Antibiótico indicado en infecciones urinarias causadas por bacterias sensibles a la nitrofurantoína.

Ginejuvent®

Ginejuvent®

https://ern.es/marca/ginejuvent/
Ginejuvent® es un antiséptico vaginal indicado en el alivio sintomático de las afecciones leves de la zona vaginal externa en adultos. Contiene cloruro de benzalconio al 1%, además de extracto de manzanilla, ácido láctico y lactato cálcico, solución de mentol y esencia de rosas, y se utiliza para la higiene vulvovaginal en casos de vulvovaginitis.

Hibitane®

Hibitane®

https://ern.es/marca/hibitane/
Hibitane® es un medicamento de uso bucofaríngeo indicado en el alivio sintomático local y temporal de los procesos infecciosos leves de boca y garganta que cursan con dolor y sin fiebre; irritación de garganta, afonía y aftas bucales.

Innovage ®

Innovage ®

https://innovage.es/
Innovage ® es una innovadora línea de nutricosmética desarrollada con las últimas tecnologías y formulada con ingredientes de máxima calidad que actúan desde el interior para ayudar a conseguir unos resultados visibles y reales. A diferencia de las cremas, Innovage actúa siempre desde el interior del organismo. La nutricosmética considera que la principal clave para la belleza es tener el cuerpo sano, potenciando tanto el cuidado personal como la nutrición.

Lebersal®

Lebersal®

https://ern.es/marca/lebersal/
Lebersal® es un medicamento con doble acción (antiácido y laxante) indicado en el alivio sintomático y temporal del estreñimiento y de los trastornos digestivos en adultos con agradable sabor a limón.

Lema®

Lema®

https://ern.es/marca/lema/
Lema® es una línea de productos bucales, indicado en personas con tendencia a desarrollar aftas, amigdalitis, laringitis, gingivitis, entre otras afecciones.

Metalgial ®

Metalgial ®

https://www.metalgial.es
Metalgial ® es el primer metamizol pediátrico en gotas que permite adaptar de forma precisa la pauta posológica al peso del niño. El metamizol, por su mecanismo de acción es una alternativa a fiebres que no responden a otros antitérmicos tradicionales.

Micetal®

Micetal®

https://ern.es/marca/micetal/
Micetal® es una línea de medicamentos antimicóticos tópicos indicada en el tratamiento de micosis superficiales; dermatofitosis o tiñas, candidiasis cutánea, pitiriasis versicolor, pitiriasis capitis y dermatitits seborreica.

Infarma 2023

up arrow icon