Volver a relación de expositores

LOGISTA PHARMA

LOGISTA PHARMA

STAND: D31

Información

LOGISTA PHARMA, compañía de Logista, es el Distribuidor Farmacéutico especializado en Hospitales y Farmacias en España y Portugal, con la más amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de distribución de productos farmacéuticos y de healthcare.

 

Nuestro modelo de negocio es único y combina servicios especializados de distribución con servicios de valor añadido y potentes herramientas de business intelligence, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma flexible, cumpliendo con los requisitos regulatorios y la normativa del sector.

 

Logista Pharma trabaja actualmente con más de 200 laboratorios.

 

Logista Pharma se apoya en las compañías de transporte de Logista: Nacex, Logista Parcel y Logista Freight para la distribución de productos farmacéuticos, asegurando plena integración operativa, trazabilidad física y térmica en tiempo real con los más altos estándares de calidad y el uso de vanguardistas sistemas de información. Ofrecemos un rápido, eficiente y transparente acceso a todos los canales farmacéuticos: Farmacias, Hospitales, Mayoristas, Mass Market, E-commerce, Centros de Salud, Pacientes y Salud animal

Documentos

Catálogo Logista Pharma


Descargar
Más información

Infarma 2023

up arrow icon