Volver a relación de expositores

CRM 360. SISFARMA

CRM 360. SISFARMA

STAND: D13

Información

Aportamos rentabilidad con garantía de éxito. 17 años de experiencia y más de 1.200 farmacias gestionadas nos avalan.

 

Nuestro CRM, unido al asesoramiento personalizado y continuo que te ofrecen nuestros consultores expertos, garantiza a tu farmacia, todos los meses del año, excelentes resultados en optimización de stock, mejora de condiciones en tus compras, implicación de tus empleados y mejores niveles de fidelización y captación de clientes.

 

Garantizamos resultados inmediatos en uno de los principales retos de la farmacia actual, fidelizar clientes y optimizar surtido mediante automatismos que garanticen ahorrar tiempo al farmacéutico y estar plenamente en la mente del consumidor final.

 

Con el foco puesto en el cliente de la farmacia, ofrecemos campañas de marketing con una estrategia global que te garantice resultados inmediatos, medibles y con continua evolución, cuidando de tu tiempo y ayudándote a que tu farmacia sea muy activa y atractiva para el consumidor final.

 

Sisfarma garantiza a tu farmacia un mayor control, seguimiento, evolución, medición y seguridad.

 

Además, ofrecemos soluciones digitales en el punto de venta para garantizar la rentabilidad en cada operación, informando al empleado de que producto interesa vender en cada momento según condiciones de caducidad, stock, rotación y beneficio, logrando mayor rentabilidad en cada operación.

 

El CRM 360 de Sisfarma, dicho por los propios farmacéuticos, es el más completo y rentable del canal farmacia, con múltiples soluciones sencillas para todas las necesidades de la farmacia actual y con garantía de éxito inmediato.

 

Llámanos al 953 26 50 96 o visitanos en Infarma, en nuestro Stand D13, y haz crecer tu farmacia de manera más rápida e inteligente.

 

Equipo

Juan Manuel Serrano

CEO

Juanjo Alemán

CEO

Infarma 2023

up arrow icon