Volver a relación de expositores

ALLIANCE HEALTHCARE

ALLIANCE HEALTHCARE

STAND: D22

Información

Alliance Healthcare es un proveedor global de servicios para la industria farmacéutica y la farmacia comunitaria.  Ofrecemos soluciones innovadores para la farmacia comunitaria que les permiten mejorar la atención a sus pacientes y la rentabilidad de su farmacia.

Desde nuestro core business la distribución farmacéutica hasta nuestros servicios más innovadores como la telemedicina, trabajamos a diario junto a nuestras farmacias cliente para apoyarles en su camino de ser el establecimiento de salud de referencia en sus comunidades.

Tenemos presencia en todo el territorio español (excepto Canarias) asegurando el servicio que merecen a las más de 6.000 farmacias de todo el país.

Actividades

Alphega Salud: Descubre más sobre nuestro servicio de Telemedicina con la Dra. Valls, pediatra del servicio

14/03/2023 15:30

Presentación del servicio de telemedicina Alphega Salud con unas de las facultativas del servicio para comprender el funcionamiento y beneficios de la herramienta para la oficina de farmacia.

Alphega Salud: Lanzamiento del nuevo servicio de SPDs digital

15/03/2023 10:30

Presentación del nuevo servicio de SPDs digital con el equipo de Alphega Salud y el Doctor Razqui, neumólogo del servicio.

Presentación del libro Las Farmacias Cuentan

15/03/2023 12:30

Presentación del libro creado con las vivencias de farmacéuticos de todo el país. Además, será un homenaje a nuestro exPresidente (2014-2021) César Martínez y a la labor diaria del farmacéutico comunitario. ¡Un libro único para un colectivo ejemplar!

Desarrolla la categoría veterinaria de la mano de nuestras herramientas digitales

15/03/2023 16:30

Desarrolla la categoría veterinaria de la mano de nuestras herramientas digitales, Espacio Salud + Alphega Salud.Con la presencia de Inés Parcerisas, veterinaria del servicio y nuestro equipo especializado en la categoría.

Equipo

Oriol Castells Cortes

Marketing Manager • Manufacturer Relations & Services

Infarma 2023

up arrow icon