Volver a relación de expositores

ARQUIMEA Healthcare

ARQUIMEA Healthcare

STAND: G38

Información

ARQUIMEA, desde su área de Salud, es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones que aúnan ciencia y tecnología para el sector de la salud y su aplicación en la prevención y el cuidado de las personas.  

Además, la compañía participa e invierte en diferentes empresas para el desarrollo de terapias innovadoras de diversas enfermedades, aún sin resolver, transfiriendo la investigación científica a la sociedad.  

La compañía forma parte de ARQUIMEA, un grupo tecnológico multisectorial que cree en la tecnología como motor de desarrollo de la sociedad y que opera desde hace más de 17 años a nivel global ofreciendo soluciones y servicios en sectores de alta exigencia.  

En ARQUIMEA creemos en la tecnología como motor de desarrollo de la sociedad. Llevamos la I+D y la innovación en nuestro ADN.

Productos

Siluete

Siluete

Marca: Siluete
Categoría: Nutrifarmacia

Ver más
Well_iD Derma

Well_iD Derma

Marca: Well iD
Categoría: Otros

Ver más
Well ID Sport

Well ID Sport

Marca: Well_iD
Categoría: Otros

Ver más
Well_iD Nutrición

Well_iD Nutrición

Marca: Well_iD
Categoría: Otros

Ver más

Marcas

Siluete

Siluete

https://siluetebalm.com/
Siluete es un bálsamo labial que te ayuda a no picar entre horas a través de una experiencia sensorial única y refrescante. Sus ingredientes de origen 100% natural, a partir de extractos vegetales y aceites esenciales, ayudan a frenar las ganas repentinas de picar.

Well_iD

Well_iD

https://wellidtest.com/
A través de un análisis genético, Well_iD te permite conocer tu identidad, actuando de forma dirigida de la mano de un profesional para conocer los productos y/o rutinas son las más adecuadas para ti y así mejorar tu salud y potenciar tu bienestar.

Documentos

Ficha Técnica Siluete


Descargar
Más información

Folleto Well_iD Derma


Descargar

Folleto Well_iD Nutrición


Descargar

Folleto Well_iD Sport


Descargar

Equipo

Antonio Martín Ortiz

Nicolás Muñoz Yturriaga

Infarma 2023

up arrow icon