Volver a relación de expositores

FARMA BIJOUX

FARMA BIJOUX

STAND: B24

Información

Farma Bijoux es la marca líder en Europa de joyas hipoalergénicas y testadas en níquel para el sector de las farmacias y para farmacias. Las joyas Farma Bijoux se idean y fabrican totalmente en Italia y con las mejores materias primas: eso nos ha permitido en pocos años afirmarnos como la empresa número uno del sector en Italia y Europa. 
Con Farma Bijoux es posible llevar bisutería con tranquilidad gracias al especial tratamiento de galvanizado que asegura completa seguridad dermatologica. Pruebas de laboratorio han demostrado que los productos Farma Bijoux son seguros para el 99% de las personas que los han testados. 
La gama de productos en nuestro catálogo es muy amplia, y toda rigurosamente hipoalergénica y testada en níquel. 

Productos

Pendientes, pulseras y collares

Pendientes, pulseras y collares

Marca: Farma Bijoux
Categoría: Dermofarmacia

Ver más
Brillos de labios

Brillos de labios

Marca: Farma Pin Up
Categoría: Dermofarmacia

Ver más

Marcas

Farma Bijoux

Farma Bijoux

http://www.farmabijoux.com/
Farma Bijoux es la marca líder en el sector de la bisutería hipoalergénica para pieles sensibles. Desde el 2014 su objetivo es ofrecer a toda persona que sufre de alergia al níquel o lleva una piel sensible una amplia variedad de pendientes, pulseras y collares que sean seguros para la piel.

Farma Pin Up

Farma Pin Up

https://farmapinup.com/
Farma Pin Up es la nueva línea de cosmética natural lanzada por Bioetic Bijoux. La línea ha salido en 2021 con una selección de 8 brillos de labios de diferentes gustos y enriquecidos con Vitamina E, y es apta para los niños al ser un producto food grade y que no pinta los labios.

Equipo

Celeste Marquez

Sales Department

Monica Arponi

Sales Department

Infarma 2023

up arrow icon