Volver a relación de expositores

Biosynex

Biosynex

STAND: B92

Información

Biosynex es una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de pruebas de diagnóstico rápido con base en Francia y presencia en más de 70 países. El laboratorio francés Biosynex, creado en 2005, ofrece soluciones sanitarias que mejoran la gestión global del paciente.

En estrecha colaboración con todos los profesionales sanitarios (farmacéuticos, técnicos de laboratorio, médicos, hospitales, etc.), desarrollamos dispositivos rápidos, sencillos y prácticos que facilitan la prevención, el cribado y la aplicación de tratamientos médicos adaptados a las necesidades tanto del paciente como del profesional sanitario.

Trabajamos con institutos de renombre que nos permiten confrontar a nuestros equipos con la realidad del campo y con los problemas actuales para diseñar dispositivos cada vez más precisos y fiables que nos permiten profundizar en el campo del diagnóstico rápido, impulsar la investigación y desarrollar nuevos dispositivos son nuestras principales preocupaciones.

Para ello, no dudamos en invertir en herramientas punteras que nos permitan ser aún más eficientes. Prestamos especial atención a la calidad de nuestros productos, que pasan por las manos de expertos para validar que cumplen las normas y requisitos exigidos. Biosynex son más de 300 empleados al servicio de la salud de todos.

Infarma 2023

up arrow icon