Volver a relación de expositores

COFARES

COFARES

STAND: D36

Información

Somos la compañía líder en distribución de medicamentos en España. Una cooperativa de distribución de medicamentos, productos y servicios sanitarios de capital 100% farmacéutico. Ponemos en valor nuestra experiencia y nuestra capacidad de innovación potenciando el ecosistema de la salud y generando vínculos de confianza al servicio de nuestros socios farmacéuticos, clientes, partners y sociedad.

Nuestro propósito: más cerca de todos. Porque hoy en día, la salud nos mueve.

 

 

Marcas

APOSÁN

APOSÁN

https://www.farline.es/web/farline/home
Es la línea de cuidado, botiquín, prevención y diagnóstico del Grupo Cofares con productos de alta calidad.

COFARES HEALTH ONE

COFARES HEALTH ONE

https://www.cofareshealthone.com/
COFARES HEALTH ONE ofrece a administraciones, hospitales, farmacias y laboratorios, servicios integrales de distribución, logística, proyectos y formación, a nivel nacional e internacional, para que resuelvan sus necesidades desde una sola plataforma profesional.

FARLINE

FARLINE

https://www.farline.es/
Productos cosméticos para el cuidado e higiene corporal, cuidado facial, capilar, productos bucodentales, y para la protección solar de toda la familia.

FARMANAGER

FARMANAGER

https://www.cofares.es/-/farmanager
Farmanager, desarrollado por Cofares, es la solución tecnológica más evolucionada para la gestión de tu oficina de farmacia, destacando por contar con tecnología web. Permite realizar desde las tareas más habituales de forma sencilla a funciones más complejas orientadas a la optimización de la gestión de la farmacia, a promocionarla y facilitar su crecimiento.

WELNIA

WELNIA

https://www.welnia.com/
Welnia es mucho más que un e-commerce: se trata de una plataforma de Salud donde la venta online tiene como objetivo alcanzar a nuevos perfiles de personas -que se desenvuelven en su día a día en el mundo online-, y a partir de ahí atraerles a la farmacia física donde podrán completar su experiencia de usuario. El plan de Welnia empodera a la farmacia como punto de referencia de Salud y la posiciona entre todos los públicos.

Infarma 2023

up arrow icon