Volver a relación de expositores

MartiDerm

MartiDerm

STAND: D75

Información

MartiDerm, pionera en la industria dermocosmética, nació en Barcelona en 1952. Líder y creadora de la primera ampolla en 1989, MartiDerm está presente en más de 40 países y cuenta con una cartera de más de 90 productos.

Nuestro propósito es ‘mejorar el bienestar y la salud de la piel, por dentro y por fuera, con La Fórmula’. Nuestros valores: Innovación, Confianza, Flexibilidad y Cooperación son los pilares para seguir siendo líderes en la categoría Antiaging (preferimos llamarlo SmartAging).

La innovación, un gran valor para MartiDerm. 

Está en nuestro ADN. Somos innovadores para seguir siendo referentes en nuestro sector y así adaptarnos a los constantes cambios ágilmente.  Innovando desde el inicio, pioneros en ampollas y en ser capaces de concentrar elementos puros como la Vitamina C y los proteoglicanos en una misma ampolla.

En el Smart Aging Hub, MartiDerm investiga, innova, experimenta y canaliza las diferentes ideas que nacen de las personas que forman parte del Grupo.

Estamos en contacto permanente con expertos, investigadores e incluso, con prestigiosas universidades de todo el mundo. En definitiva, toda nuestra innovación y conocimiento están en permanente contacto con las nuevas tendencias.

En el 2021 nos centramos en diseñar una calculadora de la huella de carbono, donde determinamos que habíamos reducido un 62,8% la huella de carbono de la empresa del 2018 a 2020. Este año 2022 hemos empezado un nuevo proyecto para continuar reduciendo nuestra huella de carbono. Este proyecto lo estamos haciendo con Inèdit y queremos identificar iniciativas focalizadas en estas 4 áreas: transporte, materias primas, packaging y residuos. Hemos escogido estas áreas, ya que son las generadoras del 99% de nuestra huella de carbono.

Por otro lado, a pesar de ser una nave Zero emisiones, estamos revisando la mejora de eficiencia energética de esta. Por lo que estamos desarrollando acciones focalizadas en la mejora de la climatización de la nave y en generación de electricidad.

 

Equipo

Cecilia Esparza

Sales Area Manager

Enric Sallés

CEO

Gemma Castillo

Congress & Events Manager

Javier Zamora

Sales Area Manager

Josep Martí

Laura Fernandez

Laura Perez

Laura Sagrera

Leonor Guerrero

Iberia Sales Director

Marga Pedro

MARTA MINGUEZ

Montse Martí

Sheila Corrales

Sylvain Gleizes

Chief Commercial & Marketing Officer

Infarma 2023

up arrow icon