Volver a relación de expositores

MIIN TRADE

MIIN TRADE

STAND: B10

Información

MiiN Trade es el distribuidor mayorista de MiiN Cosmetics, tienda de referencia especializada en cosmética coreana a nivel europeo. Como pioneros, conocimos en primera persona la alta calidad y la constante innovación que se dirige al sector de la belleza y el cuidado de la piel en Corea del Sur, y desde entonces nuestro principal objetivo ha sido identificar y dar a conocer las mejores marcas y productos de K-beauty fuera de sus fronteras. En la actualidad, MiiN Cosmetics tiene 9 boutiques de venta propia en España, Alemania, Francia e Italia y, está presente en más de 20 países con una treintena de marcas en el canal de venta al por mayor.

Marcas

ALL NATURAL

AROMÁTICA

BARR

BENTON

BERRISON

COSRX

DR. ALTHEA

G9SKIN

KLAIRS

LEADERS

MEISANI

MEISANI

https://www.instagram.com/meisaniofficial/
Meisani («eco» en dialecto coreano) representa la voz y los valores de nuestros clientes y de nuestro equipo, ofreciendo productos eficaces y respetuosos con la piel, alimentados por la naturaleza, y respaldados por la ciencia y el cuidado del medio ambiente.

MIZON

ONDO BEAUTY 36.5

ONDO BEAUTY 36.5

https://www.instagram.com/ondobeauty36.5/
Ondo Beauty 36.5 apuesta por el bienestar de la piel y de la mente a partir de fórmulas veganas y transparentes que promueven una rutina de belleza equilibrada y natural. Sus productos son la mezcla perfecta de activos efectivos y de los mejores ingredientes naturales del mundo.

PACKAGE

RATED GREEN

SIORIS

SKYBOTTLE

SON & PARK

SUNTIQUE

URANG

WISH FORMULA

Equipo

María Navarro

Regional B2B Sales Manager

Tania Pérez

International B2B Sales Manager

Infarma 2023

up arrow icon