Volver a relación de expositores

NESTLE ESPAÑA

NESTLE ESPAÑA

STAND: D57

Información

 

Nestlé está presente en 186 países de todo el mundo y cuenta con 276.000 empleados, firmemente comprometidos con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Su oferta de productos y servicios cubre las necesidades nutricionales de las personas y de sus mascotas en todas las etapas de la vida.  

Nestlé lidera el mercado alimentario español con una amplia gama de productos: alimentos infantiles, lácteos, chocolates, cafés y bebidas a base de cereales, culinarios, cereales para el desayuno, aguas minerales, especialidades de nutrición clínica y alimentos para mascotas.  

En INFARMA están presentes las divisiones de Nestlé Health Science y Nestlé Infant Nutrition: JUNTOS NUTRIENDO GENERACIONES MÁS SALUDABLES

 

Marcas

Gerber

Gerber

https://www.nestlebebe.es/nuestras-marcas/gerber
En Gerber seleccionamos las mejores semillas, variedades y regiones de cultivo que se dediquen exclusivamente a la alimentación infantil. Así garantizamos una cosecha naturalmente deliciosa y sostenible, pasando más de 102 controles de calidad para dar siempre lo mejor a tu bebé.

Meritene®

Meritene®

https://www.meritene.es/
Meritene® es una gama de suplementos alimenticios ricos en proteínas de alta calidad y enriquecidos en vitaminas y minerales. Nº1 en España con su gama Fuerza y Vitalidad, que ofrece soluciones nutricionales para adultos adaptadas según sus necesidades en cada etapa de la vida.


NAN

NAN

https://www.nestlebebe.es/nuestras-marcas/nan
Pioneros en innovación, investigación y desarrollo. Todo reflejado en nuestra mejor fórmula, NAN SUPREMEpro, es la primera y única fórmula con 5 HMO COMPLEX, que ayuda al sistema inmunitario del bebé. Únicas fórmulas con L.reuteri.

NANCare

NANCare

https://www.nestlebebe.es/nuestras-marcas/nancare
La gama NESTLÉ NANCARE® está desarrollada nutricionalmente para ofrecer soluciones a las posibles necesidades de los bebés y niños. Cada producto contiene un principio activo o una combinación de vitaminas y/o nutrientes cuidadosamente seleccionados que contribuyen a solucionar las diferentes necesidades que pueden aparecer en los primeros años de vida de TODOS los bebés y niños, aportando así un extra de cuidado y apoyo para su crecimiento y desarrollo.

OPTIFAST®

OPTIFAST®

https://www.optifast.es/
La gama de productos Optifast® te ayuda a perder peso o mantener el peso perdido de forma eficaz y segura.
Son sustitutivos de comidas principales nutricionalmente adecuados que cuentan con más de 30 años de experiencia y más de 100 estudios clínicos en el contexto de programas multidisciplinares de pérdida de peso.
La gama de sustitutivos Optifast® incluye: batidos, barritas, natillas y sopa.

Papillas Nestlé

Papillas Nestlé

https://www.nestlebebe.es/nuestras-marcas/nestle
En cereales infantiles NESTLÉ nos comprometemos con el cuidado y la alimentación de los bebés, por eso contienen cereales de cultivo sostenible y local especialmente seleccionados para bebés. Además, sin azúcares añadidos y aportando en cada ración el 50% de las necesidades diarias de hierro.

Pure Encapsulations®

Pure Encapsulations®

https://www.pureencapsulations.es/
Pure Encapsulations® es la marca más recomendada por profesionales sanitaros que ofrece complementos alimenticios diseñados con integridad usando ingredientes de alta calidad basados en la investigación clínica y que cumplen las normas de calidad más exigentes de la industria. No solo nos diferencian nuestro proceso o los ingredientes de nuestros complementos alimenticios; también importa lo qué no incluyen. Los productos de Pure Encapsulations® son SIN aditivos innecesarios, SIN alérgenos comunes

SOLGAR®

SOLGAR®

https://www.solgar.es/
Solgar® es la marca premium de complementos alimenticios para el bienestar que mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores mediante su oferta de productos de la más alta calidad, basados en la ciencia y la naturaleza. Una gama con más de 300 referencias, incluyendo multivitamínicos, probióticos, minerales, plantas y fórmulas especializadas.

VITAL PROTEINS

VITAL PROTEINS

https://www.vitalproteins.es/
Vital Proteins, la marca de colágeno n.º 1 en Estados Unidos, es un complemento alimenticio hecho a base de colágeno hidrolizado el cual contribuye a mejorar el aspecto de la piel, cabello y uñas. Tiene un amplia gama de productos de péptidos de colágeno premium con ingredientes de alta calidad y con un propósito claro, ayudar a cuidarte desde el interior.

Wobenzym®

Wobenzym®

https://www.wobenzym.es/
Wobenzym® es una marca alemana con una dilatada trayectoria de más de 70 años. Desde sus inicios, los productos de Wobenzym® se han basado en combinaciones enzimáticas únicas y clínicamente probadas. En Wobenzym® creemos que todas las personas merecen disfrutar de la vida procurando la salud de su organismo. Por ello, todos los productos Wobenzym® y Wobecare® están desarrollados y testados clínicamente para hacer exactamente esto: mantenerte en movimiento y ayudarte a participar y disfrutar de la vida de una forma natural.

YOGOLINO

YOGOLINO

https://www.nestlebebe.es/nuestras-marcas/yogolino
Los lácteos infantiles YOGOLINO están hechos a base de leche fermentada y contribuyen a cubrir las necesidades nutricionales del bebé. Son fuente natural de calcio, que contribuye al desarrollo normal de sus pequeños huesos. Nestlé YOGOLINO tiene un sabor suave y una gran cremosidad, pensando en el paladar de los más peques.

Infarma 2023

up arrow icon