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PIERRE FABRE

PIERRE FABRE

STAND: D54

Información

 

Cada vez que cuidamos de una sola persona hacemos que el mundo sea mejor.  

 

El Grupo Pierre Fabre es una compañía mundial con un posicionamiento único: la unión de la experiencia en farmacéutica y dermocosmética.

 

Es el 2º laboratorio dermocosmético más grande del mundo, 2º grupo farmacéutico privado francés más grande, líder en Francia en venta de productos sin receta médica en farmacias. Incluye varias franquicias y marcas internacionales como: Eau Thermale Avène, Ducray, A-Derma, Klorane, René Furterer Pharmaceutical Care, Pierre Fabre Oncologie, Pierre Fabre Dermatologie.  

 

Pertenece en un 86% a la Fundación Pierre Fabre, reconocida de interés público y secundariamente a sus empleados a través de un plan de accionariado para los asalariados.

 

Este año, la organización independiente ECOCERT Enviroment premió la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Pierre Fabre con un nivel de "Excelencia".

 

Marcas

A-Derma

A-Derma

https://www.aderma.es/
LA AVENA DERMATOLÓGICA PARA LAS PIELES FRÁGILES

En el corazón de A-DERMA se encuentra un activo único y exclusivo, la Avena Rhealba®. Una caricia para la piel, de efectos beneficiosos, naturalmente eficaz y totalmente segura para cuidar de todas las pieles frágiles y delicadas.

Nuestro saber hacer y nuestra experiencia nos permiten formular productos seguros y eficaces que nos hacen merecer tanto la confianza de los profesionales de la salud como el reconocimiento de los usuarios.

Nuestra directriz: proporcionar respuestas reales, auténticas, con productos también eficaces que respetan la piel y el medio ambiente.

Dexeryl

Dexeryl

https://www.dexeryl.es/
EL CUIDADO GLOBAL DE LAS PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS

Desde hace 30 años y con la máxima eficacia y seguridad, nos ocupamos de las principales patologías dermatológicas como el acné, las micosis, la psoriasis, la dermatitis atópica y la alopecia.

Gracias a la facilidad de uso de nuestros medicamentos, la formación y la oferta de servicios de nuestros equipos, nos postulamos como el socio privilegiado de los dermatólogos y los pediatras en el ámbito de la dermatología, en Francia y en el resto del mundo.

Ducray

Ducray

https://www.ducray.com/es-es
LOS CUIDADOS QUE CAMBIAN TU DÍA A DÍA

Más de 85 años de innovación útil para responder a los trastornos capilares o cutáneos.

El enfoque INNOVACIÓN DUCRAY se propone respetar la ética científica y la cultura farmacéutica. La curiosidad, la observación y el espíritu crítico nutren la INNOVACIÓN útil de DUCRAY.

DUCRAY favorece la SUPERVISIÓN CIENTÍFICA junto a EXPERTOS INTERNACIONALES en los ámbitos en los que interviene la marca: los capilares, los cuidados de la piel, la educación terapéutica, y el conocimiento de las especificidades y necesidades de los distintos fototipos.

DUCRAY busca el BENEFICIO DEL PACIENTE y valida sus posicionamientos a través de sus experiencias: médica, marketing e I+D.

DUCRAY PROMUEVE LA INNOVACIÓN a través de los trabajos clínicos, las publicaciones e intervenciones en simposios y congresos internacionales de dermatología.

DUCRAY se pone al servicio de los profesionales de la salud para ACOMPAÑARLES MEJOR A DIARIO.

Eau Thermale Avène

Eau Thermale Avène

https://www.eau-thermale-avene.es/
EAU THERMALE AVÈNE, FUENTE DE CALMA PARA PIELES SENSIBLES, ACTIVA POR NATURALEZA

El Agua de Avène es un agua termal natural, de origen profundo y composición contante. Después de un largo recorrido, emerge limpia y pura, para ser captada y encaminada hacia la Estación Termal y la Unidad de Producción donde se fabrican los cuidados de los Laboratorios Dermatológicos Avène.

Las investigaciones efectuadas desde hace más de 30 años, así como los numerosos trabajos clínicos, permiten aún hoy seguir profundizando en el conocimiento del Agua Termal de Avène, un agua singular por:

Su patrimonio mineral: debe sus propiedades a una composición única y original.
De baja mineralización y con un pH neutro, presenta un equilibrio iónico bicarbonatado, cálcico y magnésico, y contiene además una gran riqueza de oligoelementos beneficiosos para la piel.

Su patrimonio biológico: tras más de 12 años de trabajo, los investigadores de los centros de investigación Pierre Fabre han logrado aislar, identificar y caracterizar* una microflora presente en el Agua Termal, que han denominado aqua. dolomiae**. Esta microflora elabora unas sustancias activas a las que se debe en parte la eficacia del Agua Termal de Avène.

Del Agua Termal de Avène nace naturalmente toda una gama de productos de cuidados destinados a las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas. La eficacia y la tolerancia de estos productos, validadas por estudios rigurosos realizados bajo control dermatológico, los convierten en tratamientos prescritos por los profesionales médicos. Los resultados obtenidos, los innumerables testimonios y la fidelidad de los usuarios confirman que el Agua Termal de Avène es un activo esencial para todas las pieles sensibles.

Klorane

Klorane

https://www.klorane.com/es-es
LA VERDADERA NATURALEZA DE KLORANE

Desde hace 50 años, Klorane cultiva el arte de una dermocosmética exigente y eficaz, surgida de la ciencia botánica y adaptada a cada necesidad.

Klorane cree en un mundo más responsable y actúa cada día con actos simples y concretos para crear cuidados más respetuosos, fuente de desarrollo para todos.

Los Laboratorios Klorane seleccionan cuidadosamente por todo el mundo las especies vegetales más apropiadas y extraen los activos más ricos para colmar al cabello de salud y belleza.

La voluntad de Klorane es respetar el ritmo de la naturaleza, sin forzarla jamás, y escuchar a quienes poseen el don, la experiencia y el conocimiento de las plantas, con la paciencia como herramienta básica.

Nuestra ciencia botánica se fundamenta en una precisión extrema.
Creemos unánimemente en el desarrollo responsable de activos vegetales innovadores, seguros y eficaces.

René Furterer

René Furterer

https://www.renefurterer.com/es-es
EL CULTO DEL CABELLO

René Furterer es una marca premium de cuidados capilares que proponen rituales de excepción personalizados.

Estos rituales de cuidado ofrecen resultados visibles, duraderos y revelan todo el saber hacer SPA de la marca para sublimar el cabello y deleitar los sentidos. Formulados a base de aceites esenciales 100% naturales y de extractos de plantas rigurosamente seleccionadas, estos rituales personalizados son una verdadera invitación a la relajación, el placer, el bienestar.

En 1957, René Furterer creó la etheirologie: una auténtica filosofía de salud del cuero cabelludo y de belleza del cabello. Para poner en práctica esta filosofía holística, en su primer Spa capilar en París, desarrolla un método en tres tiempos: « Preparar, Lavar y Tratar » que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un ritual de cuidado único basado en acciones precisas.

René Furterer supera sus límites: es el primero en crear cuidados vegetales cuyo lujo es aliar hipereficacia y elevada sensorialidad. Selecciona aceites esenciales raros y preciosos, para transformar esta quintaesencia de las plantas en un néctar sublime y difundir la fuerza de sus poderes terapéuticos. Cada aceite esencial está pensado para ofrecer una experiencia sensorial particular relacionada con las virtudes que le son propias.

René Furterer otorga igualmente un lugar privilegiado a la Alta Peluquería, encarnación perfecta de la belleza capilar. De esta forma, su talento creativo se exprime en los shows de Alta Peluquería o desfiles de Moda en las pasarelas de Francia y del mundo entero, con cortes inspiradores y deslumbrantes. Por lo tanto, René Furterer estimula de esta manera la inspiración, la creación artística y los puentes que se tejen de forma natural entre la moda y la peluquería.

Documentos

El Green Impact Index La herramienta que explica los impactos sociales y medioambientales de nuestros productos con un sencillo sistema de calificación de A, B, C o D.


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El grupo Pierre Fabre es controlado mayoritariamente por una Fundación reconocida de utilidad pública (por el decreto del 6 de abril de 1999): la Fundación Pierre Fabre.


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Actividades

COACHING express

14/03/2023 11:30

 

Apúntate a las sesiones de"COACHING express" en el stand de Pierre Fabre en Infarma 2023

 

EL EQUIPO PIERRE FABRE TE ESPERA EN EL STAND D54 DE INFARMA DONDE TENDRÁS LAOPORTUNIDAD DE ASISTIR A

SESIONES DE COACHING EN DISTINTAS ÁREAS DE DESARROLLO DE LA FARMACIA

 

Las sesiones de Coaching tendrán una duración de 10 a 15 minutos y los temas que se abordarán serán los siguientes:  

 

  • 11:30:  “Estrategias para destacar la categoría solar en la farmacia”  
  • 12:15:  Reglas de oro e-commerce
  • 13:00:  ¿Cómo atraer a la generación Z  con la cosmética waterless?
  • 16:00:  “El valor de la comunicación en tiempos de inflación”  
  • 16:45: Inma Riu: Social management y oportunidades - Branding Personal en RR.SS
  • 17:30: Descubre Live! 

 

 

COACHING express

15/03/2023 11:30

 

Apúntate a las sesiones de"COACHING express" en el stand de Pierre Fabre en Infarma 2023

 

EL EQUIPO PIERRE FABRE TE ESPERA EN EL STAND D54 DE INFARMA DONDE TENDRÁS LAOPORTUNIDAD DE ASISTIR A

SESIONES DE COACHING EN DISTINTAS ÁREAS DE DESARROLLO DE LA FARMACIA

 

Las sesiones de Coaching tendrán una duración de 10 a 15 minutos y los temas que se abordarán serán los siguientes:

  • 11:30: Reglas de oro e-commerce   
  • 12:15: ¿Cómo atraer a la generación Z  con la cosmética waterless?
  • 13:00: “Estrategias para destacar la categoría solar en la farmacia”
  • 16:45: Descubre Live! 
  • 17:30:“El valor de la comunicación en tiempos de inflación"

 

 

COACHING express

16/03/2023 11:30

 

Apúntate a las sesiones de"COACHING express" en el stand de Pierre Fabre en Infarma 2023

 

EL EQUIPO PIERRE FABRE TE ESPERA EN EL STAND D54 DE INFARMA DONDE TENDRÁS LAOPORTUNIDAD DE ASISTIR A

SESIONES DE COACHING EN DISTINTAS ÁREAS DE DESARROLLO DE LA FARMACIA

 

Las sesiones de Coaching tendrán una duración de 10 a 15 minutos y los temas que se abordarán serán los siguientes:

 

  • 11:30: ¿Cómo atraer a la generación Z  con la cosmética waterless?
  • 12:15: “Estrategias para destacar la categoría solar en la farmacia”
  • 13:00: Reglas de oro e-commerce

 

 

Equipo

Antonia Navarrete

SALES PERFORMANCE COORDINATOR

Beatriz Sanchez Matamoros

Bernat Fuguet Gonzano

Blanca Roure

Camilo Montanchez

Director Nacional de ventas Avène - Ducray - Aderma

Daniel Rodriguez Castro

Ignacio Navarro Pedrosa

Jean Philippe Latapie Bayroo

Joel Figuerola Pola

Director regional Klorane - René Furterer

Juan Caraza Salmeron

Juan Pino Fernandez

Lea Rodriguez

Maria Torio

Milagros Bartolome

Pilar Diaz Borrego

Sara Palacios Santos

Xabier Dominguez Arrieta

Yiset Napoles Santana

Infarma 2023

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