Volver a relación de expositores

NATUR BOTANIC

NATUR BOTANIC

STAND: D80

Información

Con una experiencia de más de 30 años, Laboratorios Prady se posiciona como un laboratorio de referencia en la formulación, fabricación y distribución de perfumes, cosmética y ambientación, creando auténticas obras de arte que perduran en el tiempo y en la memoria del consumidor. Fruto del vínculo familiar entre Laboratorios Prady y el sector Farma nace Natur Botanic by Prady, con una línea de perfumería y ambientación donde la unión entre el diseño y la fragancia se funden en un mismo frasco.

Marcas

N&B PARFUMS

N&B PARFUMS

https://www.naturbotanic.com/productos/
La colección N&B Parfums, se presenta como una oleada de fragancias diferenciadas, penetrantes y persistentes, aportando el toque final de elegancia a cualquier estilo de vida. Toda una dimensión olfativa rigurosamente cuidada y mimada al detalle.
Formulada y fabricada 100% en España.

NATUR BOTANIC BY PRADY

NATUR BOTANIC BY PRADY

https://www.naturbotanic.com/
Natur Botanic, marca de referencia en el arte del perfume, la cosmética natural y la ambientación. Los productos se presentan como creaciones sostenibles y respetuosas con el medio, elaborados con sumo cuidado, con consciencia y compromiso social, apostando por ingredientes sofisticados y de calidad.

Infarma 2023

up arrow icon