Volver a relación de expositores

Farmacias Trébol

Farmacias Trébol

STAND: B100

Información

Trébol Farmacias es una marca de farmacias, hecha por y para farmacéuticos, titulares de oficina de farmacia, cuyo propósito es crear un entorno de enlace entre la farmacia física y virtual, de salud y bienestar, que permita el acceso ágil, rápido y organizado a medicamentos, productos de salud, servicios y consejos, para lograr una comunidad más sana y saludable.

 

Ayudamos a las farmacias asociadas a ser excelentes en la atención sanitaria y competitivas en el mundo de la parafarmacia, salud y bienestar. 

 

Somos conscientes de que hoy en día, en una farmacia individual, un farmacéutico por sí sólo, ha de dedicar mucho tiempo, esfuerzo, recursos humanos, económicos, de formación y un largo etcétera para poder tener una marca que vincule los clientes “digitales”, conectados a smartphones, tablets, etc… a su farmacia, además de los clientes físicos tradicionales, en un mundo cada vez más digitalizado y competitivo, con no siempre, los mejores resultados. ¿Por qué? Porque los clientes somos marquistas, y al igual que ha pasado en sectores sanitarios afines, como clínicas dentales, ópticas, etc, las marcas nacen para aportar economía de escala en la gestión, poder digitalizarse con menos esfuerzo, formar a los equipos, captar y fidelizar clientes. Eso es nuestra marca Trébol y eso hace por nuestros farmacéuticos titulares asociados. Captar clientes para su farmacia y vincularlos a la marca, ya que a un farmacéutico de manera individual, le sería más costoso, complicado, e ineficiente.

 

Hoy ya somos un equipo de más de 80 profesionales al servicio de la gestión de las actuales 60 farmacias trébol en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia, Castilla La Mancha y Andalucía. Con todos los equipos de las farmacias, somos ya un grupo de más de 600 profesionales que no sólo queremos clientes…¡queremos fans! El cliente es nuestro jefe, el fan es nuestro líder.

Equipo

ANA HERRADOR

RESP. GESTION PRODUCTO

ESTHER MURIAS

SOCIA FARMACIAS TREBOL

FERNANDO VELEZ

CEO

HECTOR ARIAS

RESP. MKTG DIGITAL

JUAN MANUEL CAMPUZANO

RESP. GESTORES DE ZONA

MANUEL DESCALZO PEDROVIEJO

PALOMA GUIJARRO

RESP. FORMACION

ROCIO TRILLO

RESP. MARCA PROPIA

TERESA DIEZ

RESP. MKTG Y VENTAS OMNICANALIDAD

Infarma 2023

up arrow icon