Volver a relación de expositores

APROFARM

APROFARM

STAND: B09/10

Información

Aprofarm (Asociación profesional independiente de farmacéuticos formuladores y sin ánimo de lucro) nace a partir de la necesidad de trabajar colectivamente para lograr objetivos comunes en el mundo de la formulación magistral.

Hacemos proyectos y mejoramos procesos para la planificación y la mejora de la Fórmula Magistral, a partir de la implicación, cooperación y coordinación entre nuestros profesionales construyendo un clima de consenso, corresponsabilidad y proactividad en torno a la formulación magistral.

Ayudamos a mejorar las condiciones de vida del farmacéutico, ofreciéndole oportunidades en la formulación magistral para afrontar el devenir de la profesión.

Y ofrecemos una serie de servicios específicos (herramientas de comunicación, bases de datos con las fichas magistrales, documentos propios, cursos y formación, etc...) a nuestros asociados para llevar este complejo mundo al siguiente nivel.

Marcas

Aprofórmula

Aprofórmula


Ya esta aquí de nuevo Aprofórmula, con todas las nuevas fichas y fórmulas magistrales. Con muchas más funcionalidades y completamente renovada.

> Descubre el formulario completamente rediseñado, con búsqueda por patología o principio activo.

> Encuentra a nuestros socios ubicados cerca de ti, así como a proveedores y colegios de formuladores.

> Mantente al día con todas las novedades de Aprofarm, flashes informativos y eventos.

> Hazte socio, solicita tu formula o contacta con nosotros.

Equipo

Ariadna Crusellas

Presidenta

Carles Fabián

Secretario Ejecutivo

Guillem Gutiérrez

Diseñador Gráfico

Laura Guimerà

Tesorera

Pilar Millán

Secretaria Técnica

Infarma 2023

up arrow icon