Volver a relación de expositores

CIÈNCIES DE LA SALUT BLANQUERNA-UNIVERSITAT RAMON LLULL

CIÈNCIES DE LA SALUT BLANQUERNA-UNIVERSITAT RAMON LLULL

STAND: B09/12

Información

La misión de Blanquerna-URL es la de formar a profesionales de la salud que amen la profesión, donde la persona es el eje central, y que sus estudiantes destaquen por su excelencia, capacidad de innovar y liderazgo desde una perspectiva humanística.

Estudiar en la Facultad de Ciencias de la Salud significa aprender con los últimos equipamientos, aproximarse a la tecnología y a los materiales profesionales desde el inicio de los estudios. Escoger un grado en salud en Blanquerna es optar por la proximidad con el profesorado, la individualización del proceso de aprendizaje y la internacionalización. En definitiva, es sinónimo de oportunidades.

Blanquerna y IQS, dos de las instituciones fundadoras de la Universitat Ramon Llull en Barcelona, imparten el Grado en Farmacia, con reconocimiento de Máster.

IQS, a la vanguardia en el terreno de la química y la biotecnología, y Blanquerna, con una formación consolidada en el campo de la salud, suman su experiencia, su capacidad de innovación y una extensa red de empresas e instituciones referentes en el sector de la química y de la salud.

En el marco de Infarma, la Universidad Ramon Llull, la primera universidad privada en Cataluña, participa con la presentación de dos de sus grados universitarios: el grado en Farmacia y el grado en Nutrición Humana y Dietética.

Productos

GRADO UNIVERSITARIO EN FARMACIA

GRADO UNIVERSITARIO EN FARMACIA

Marca: BLANQUERNA-IQS. UNIVERSITAT RAMON LLULL
Categoría: Colectivos, asociaciones e instituciones

Ver más
GRADO UNIVERSITARIO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA

GRADO UNIVERSITARIO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA

Marca: BLANQUERNA-UNIVERSITAT RAMON LLULL
Categoría: Colectivos, asociaciones e instituciones

Ver más

Equipo

Daniel López Mongay

Responsable Departamento Admisiones Másters y Postgrados Blanquerna- URL

Elena Fernández Cortada

Responsable Departamento Admisiones Grados Universitarios Blanquerna- URL

Xavier Porta Bañuls

Responsable Comunicación Blanquerna- URL

Infarma 2023

up arrow icon