Volver a relación de expositores

PLAMECA

PLAMECA

STAND: F84

Información

En 1984, en Barcelona, se fundó Plameca con una gran misión: poner a tu alcance soluciones para cuidarte de forma natural.

 

Laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, en Plameca apostamos por tu bienestar natural. Siguiendo los más altos estándares de calidad europeo, nos centramos en el desarrollo de productos seguros, innovadores y eficaces.

 

Con más de 100 variedades de plantas medicinales y más de 100 complementos alimenticios, seleccionamos los mejores ingredientes para nuestros productos tales como la cúrcuma, el aloe, la melatonina y vitaminas y minerales, entre otros. Y todo ello lo conseguimos gracias a tu confianza y al gran equipo humano y profesional que conforma Plameca. Así como a nuestro esfuerzo diario por mejorar la vida de las personas. Cuídate y disfruta naturalmente con la más innovadora gama de productos y seguimiento profesional que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos.

 

Plameca, comprometidos con tu bienestar natural desde 1984.

Productos

Curarti Colagtium

Curarti Colagtium

Marca: CURARTI
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
Policol One

Policol One

Marca: PLAMECA
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más
Aloe Verum Premium

Aloe Verum Premium

Marca: PLAMECA
Categoría: Complementos alimenticios

Ver más

Marcas

RESOLUTIVO REGIUM

RESOLUTIVO REGIUM

https://www.plameca.com/producto/resolutivo-regium/
A destacar
El boldo y el romero favorecen la función hepática. La arenaria roja, grama y herniaria favorecen el drenaje de los líquidos y la funcionalidad de las vías urinarias.

Ingredientes
Extracto hidrolato combinado de talos estériles de cola de caballo (Equisetum arvense), de hierba florida de arenaria roja (Spergularia rubra), de hojas de boldo (Peumus boldus), de hojas de melisa (Melissa officinalis), de flores de nopal (Opuntia ficus-indica), de hojas de romero (Rosmarinus officinalis), de rizoma de grama (Cynodon dactylon) y de hierba florida de herniaria (Herniaria glabra); Aroma a limón, Conservadores (sorbato de potasio, benzoato de sodio), Corrector de acidez (ácido cítrico), Edulcorantes (acesulfame, sucralosa).

Equipo

Armando Ruiz

CCO

Isabel Faurat

CMO

Infarma 2023

up arrow icon